Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stalker 2 saldrá antes de lo que pensabas y su nuevo gameplay confirma que ha superado los problemas de desarrollo

GSC Game World comparte nuevo material de Heart of Chornobyl y promete un lanzamiento en los primeros compases del año.

Actualizado a
Stalker 2 saldrá antes de lo que pensabas y su nuevo gameplay confirma que ha superado los problemas de desarrollo

Anoche se celebró el PC Gaming Show: Most Wanted, un evento en el que vimos actualizaciones y detalles sobre los juegos más esperados que vendrán a partir de 2024. Y uno de ellos es un título que tiene en vilo a los jugadores de Xbox Series XS y PC: Stalker 2: Heart of Chornobyl, el RPG de acción y mundo abierto de GSC Game World. Un regreso muy esperado, ya que se trata de una saga de culto y han pasado más de 13 años desde el lanzamiento de Call of Pripyat.

Si eres de los que lo tiene anotado en la lista de juegos más esperados, tenemos fantásticas noticias para ti, porque GSC Game World ha confirmado que llegará mucho antes de lo previsto: en los primeros meses de 2024 (entre enero y marzo) y para celebrarlo, ha compartido un nuevo tráiler con gameplay que despeja cualquier duda sobre un desarrollo tortuoso que ha tenido que superar muchos obstáculos.

Stalker 2
Ampliar

Uno de los juegos más esperados de Xbox

Stalker 2 saldrá desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass (Xbox Series X|S y PC) y forma parte de la enorme lista de lanzamientos que Microsoft tiene previstos para el futuro, tanto en 2024 como en 2025 y más allá. Fable 4, State of Decay 3, Perfect Dark... Una serie de títulos muy esperados, entre los que más allá del citado Shadow of Chornobyl, uno de los que llegarán más pronto que tarde será Senua’s Saga: Hellblade 2.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • XBS
  • Acción

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es la secuela del celebrado videojuego de acción FPS postapocalíptico a cargo de GSC Game World para PC y Xbox Series. La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único y peligroso en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Las decisiones que tomes no solo definirán tu propia historia, sino que también influirán en el futuro.

Carátula de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
Normas