Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Scarlett Johansson se enfrentó a Michael Bay en el thriller sci-fi ‘La isla’ por querer hacer topless

La actriz conocida por su papel de Viuda Negra en Marvel Studios quiso convencer al director de ‘La Roca’, pero la calificación por edades lo impidió.

Actualizado a
Scarlett Johansson 'La isla' Michael Bay

Mucho antes de ser Viuda Negra en Marvel Studios, Scarlett Johansson ya era una actriz muy conocida. Es por ello que el director Michael Bay quiso ficharla para su película de ciencia ficción de 2005 ‘La isla’, junto a Ewan McGregor. Sin embargo, en pleno rodaje surgió un pequeño enfrentamiento entre actriz y cineasta por un objeto muy particular: “Un sujetador de mierda”, tal y como afirmó la propia Johansson, hasta el punto de querer aparecer en dicha escena en topless para hacerla más creíble. Así lo recogía el portal Showbiz Cheat Sheet tras las declaraciones del director de ‘La Roca’ o ‘Transformers’, entre muchas otras películas.

Scarlett Johansson quería hacer la escena desnuda

Así, en una escena íntima entre Scarlett Johansson y Ewan McGregor, la actriz puso problemas a la hora de llevar una prenda muy concreta: un sujetador. Y es que según Johansson, no era realista llevar esa prenda en dicha escena: “Nadie lleva sujetador en la cama”, aseguró la actriz. Así lo relató Bay: “La famosa historia es que mandan al director a la caravana de la actriz antes de que la llamen para hacer la escena íntima”, explica el director.

“Cuántas veces he tenido que decir: ‘Vamos, sal. Estás muy guapa’, etc. Y me llama el ayudante de dirección. ‘Necesita verte’. Y estoy como, ‘Oh, Dios’. Llamo a la puerta. ‘¿Scarlett?’, ‘¿Si?’ ‘¿Puedo pasar?’ La puerta se abre... ‘¡No voy a llevar este sujetador! ¡Este sujetador de mierda! ¿Vale? Voy a ir desnuda’”, continúa Bay.

Scarlett Johansson 'La isla' Michael Bay
Ampliar
Scarlett Johansson y Ewan McGregor en la escena del sujetador de 'La isla'

La respuesta de Michael Bay fue clara: era imposible aparecer desnuda en la película, ya que la producción era PG-13, algo que no habría sido posible si su actriz protagonista hacía topless, aunque fuera en una escena durante un instante. Johansson seguía en sus trece: “Nadie lleva sujetador estando en la cama. ¿Quién se despierta con el sujetador puesto? Eso no pasa”, continuó la actriz.

Finalmente, Scalett Johansson tuvo que aceptar las órdenes del director y rodar la escena tal y como aparece en el metraje de un filme que ya tiene casi 20 años y que se convirtió en uno de los mayores fracasos del director tras recaudar apenas 160 millones de dólares para un presupuesto de poco más de 125 millones de dólares.