Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Sand Land’ de Akira Toriyama (‘Dragon Ball’) pasa de película a serie en 2024 para Disney+

La nueva película basada en el manga de Akira Toriyama llegará la plataforma de streaming de Disney con material inédito.

Actualizado a
Sand Land

Sand Land’, la película anime estrenada este pasado verano en Japón que adapta el célebre manga de Akira Toriyama (‘Dragon Ball’) publicado en la Shonen Jump de Shueisha en el año 2000, llegará en forma de serie a Disney+ Star Japan en primavera de 2024. Un nuevo formato que ampliará la historia de la película con metraje inédito y que ofrecerá mucho más a los fans de ‘Sand Land’ a través del formato anime episódico. Así lo han compartido sus responsables, mostrando un primer póster que os ofrecemos a continuación.

El anime de ‘Sand Land’ da el salto de película a serie

Así, Disney se ha hecho con los derechos del anime ‘Sand Land’, una adaptación del manga de Akira Toriyama que nos contaba una historia tipo neowestern con personajes demoníacos en un mundo desértico en el que el agua es el mayor de los tesoros. Y tras el éxito de la película en cines japoneses, dicho anime dará el salto al formato episódico a través de Disney+ Star Japan en próximo año.

Sand Land
Ampliar

Todo ello con material inédito nunca antes visto en cines y que servirá para ampliar la historia de ‘Sand Land’ en su salto al formato serie anime. Y es que la película dirigida por Hiroshi Kojina y Toshihisha Yokoshima mostrará nuevo material que ampliará la historia, tanto con escenas ampliadas como con nuevo material extraído directamente del manga, dando lugar a un producto mucho más completo para el disfrute de sus fans.

En occidente seguimos a la espera de la confirmación de su estreno, ya sea en cines mediante la película ya estrenada en Japón o como esta nueva serie anime a través de Disney+. Sea como fuere, lo que sí es seguro es que la nueva serie animada de ‘Sand Land’ llegará a Disney+ Star Japan en algún momento de la primavera de 2024. Os dejamos con la sinopsis oficial de ‘Sand Land’:

“En un mundo desértico en el que demonios y humanos combaten la sequía, Belcebú, príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff, forman una expedición para encontrar un lugar legendario del que se dice que conserva una enorme fuente de agua”. Recordemos que ‘Sand Land’ recibirá también un videojuego de aventura y acción de mundo abierto para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S.