Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2023

Rise of the Ronin, la mezcla de Dark Souls y Ghost of Tsushima, ya tiene fecha de salida en PS5

El nuevo tráiler de Rise of the Ronin en The Game Awards 2023 confirma la fecha de lanzamiento del nuevo exclusivo del Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden).

Actualizado a
Rise of the Ronin

Lo esperábamos con ganas y estos The Game Awards 2023 han servido para confirmar que pronto lo tendremos entre nosotros. El nuevo juego de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden, descrito como “una mezcla de Dark Souls, Assassin’s Creed y Ghost of Tsushima”, llegará en exclusiva para PS5 el 22 de marzo de 2023.

Considerado “el proyecto más ambicioso y desafiante del Team Ninja”, Rise of the Ronin se ambienta en el Japón de 1863, época en la que el país estaba siendo invadido por el ejército estadounidense. En pleno choce de culturas, y con los últimos rastros del Japón Feudal y la era de los samuráis amenazando con desaparecer, un ronin tratará de detener la colonización del país. ¿Lo logrará? Su nuevo tráiler nos recomienda no ilusionarnos con ello...

Calendario de lanzamientos de 2024

Está claro que 2023 ha sido uno de los mejores años de la historia de los videojuegos (aunque también ha tenido su parte mala), pero como el ser humano nunca se da por satisfecho, la pregunta que todos nos hacemos ahora es, ¿puede 2024 ser aún mejor? Los anuncios de The Game Awards demuestran que como mínimo lo va a intentar. Así va de momento el calendario de lanzamientos confirmados de 2024:

Visto que sólo hay juegos con fecha hasta abril, ¡aún no sabemos la mayoría!

Videojuegos 2024
Ampliar

Rise of the Ronin

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Ronin es una aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PlayStation 5, un videojuego que se ambienta en el Japón de 1863, época en la que el país estaba siendo invadido por el ejército estadounidense. En pleno choce de culturas, y con los últimos rastros del Japón Feudal y la era de los samuráis amenazando con desaparecer, un ronin tratará de detener la colonización del país.

Carátula de Rise of the Ronin
Normas