Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resumen del Nintendo Indie World con anuncios y tráilers: Blasphemous 2, My Time at Sandrock, Teslagrad 2...

El evento en el que se han mostrado los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch nos ha dejado un buen puñado de sorpresas. Repasamos todas las novedades.

Actualizado a
nintendo indie world 2023 anuncios nintendo switch teslagrad 2 blasphemous 2 oxenfree 2 silksong

Acabamos de disfrutar de una nueva edición del Indie World de Nintendo, un espacio en el que la compañía japonesa repasa los juegos indies que se lanzarán próximamente —alguno ya está disponible— en Nintendo Switch. Nos hemos quedado con las ganas de ver Hollow Knight: Silksong, pero hemos presenciado un buen puñado de novedades. A continuación damos un repaso a todo lo mostrado.

Blasphemous 2, el gran protagonista

La esperada secuela del título de The Game Kitchen saldrá en verano de 2023, y el estudio sevillano ha querido celebrar la cercanía del lanzamiento con un intenso gameplay en el que, si algo queda claro, es que los fans de la primera entrega pueden estar tranquilos. Puedes verlo en este enlace.

Teslagrad 2 ya disponible, y viene con sorpresa

Han pasado casi 10 años desde el estreno del aclamado plataformas de Rain Games, así que había muchas ganas de tener la secuela en nuestras manos. ¡Acaba de estrenarse! Además, también está disponible una remasterización de la primera entrega.

My time at Sandrock - Verano de 2023

Oxenfree II: Lost Signals - 12 de julio de 2023

Animal Well - 2024

Mineko’s Night Market - 26 de septiembre de 2023

Crime O’Clock - 30 de junio de 2023

Shadows Over Loathing - Ya disponible

Cult of the Lamb: Relics of the Old Faith - 24 de abril de 2023

Picross S9 - 27 de abril de 2023

Rise of the NecroDancer - 2023

Quilts and Cats of Calico - Finales de 2023

PlateUp! - Octubre de 2023

Nintendo Switch tiene muchos lanzamientos por delante y el más inmediato es Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el recopilatorio de las dos primeras entregas de la saga para (Game Boy Advance) remasterizadas para Nintendo Switch, que llega esta misma semana. En MeriStation ya lo hemos jugado a fondo y aquí puedes leer nuestro análisis.