Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué es la estatua de Lilith? El lugar donde ElRubius ha puesto su nombre en Diablo 4

El popular streaming forma parte del salón de la fama del juego de Blizzard.

Actualizado a
Diablo 4 estatua Lilith

Diablo 4 marcó un reto apasionante para los fans más entusiastas: que su nombre quedase grabado en una estatua al ser uno de los 1000 primeros jugadores en llegar al nivel 100 en modo hardcore. Tamaña empresa ha sido completada por ElRubius. El conocido streamer se suma a esta suerte de salón de la fama de la última entrega de la franquicia diablo.

La estatua de Lilith que todos buscan el Diablo 4

Como decíamos, Blizzard recompensará a los 1000 primeros jugadores en alcanzar el nivel 100 en modo hardcore. Lo hará a través de una estatua de Lilith muy especial. El nombre de cada uno de los usuarios que lo logren quedará grabado en ella. No es un desafío que solo necesite tiempo de juego, sino también muchísima habilidad y una pizca de suerte. La estatua se colocará en las oficinas de Blizzard. Todos los trabajadores conocerán el esfuerzo de su comunidad.

El modo hardcore de Diablo 4 da la máxima penalización a la muerte del personaje: tener que reiniciar la partida. Para alcanzar el nivel 100 no solo necesitas completar la campaña, con todo lo que conlleva hacerlo mientras descubres el juego, sino también seguir jugando a los contenidos endgame, los de mayor dificultad. Siempre debes elegir bien las acciones a realizar en cada combate para no perder tu preciado progreso.

El streamer ha sido el usuario número 370 en completar tamaña hazaña. En el momento de escribir estas líneas el número de jugadores que han alcanzado el nivel 100 en hardcore asciende a 419. De hecho, el jugador 1000 en la clasificación hasta el momento tiene nivel 74, por lo que todavía hay cierto margen para que haya sorpresas.

Recuerda que Diablo 4 ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Diablo

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9