Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation también se apunta a la moda del Sphere de Las Vegas con un brutal Spider-Man

El hombre araña a lo grande en Las Vegas.

Actualizado a
spiderman playstation sphere las vegas

El Sphere de Las Vegas está demostrando al mundo que puede ofrecer la publicidad más impactante, y la industria del videojuego está apostando a lo grande por ella. Mortal Kombat 1 se dejó ver en el recinto esférico de forma espectacular, así como recientemente Xbox en una unión perfecto, y la que no ha querido quedarse atrás es PlayStation con motivo del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2.

El Spider-Man de Peter Parker, Miles Morales y Venom se dejan ver a lo largo de ‘The Sphere’, al igual que el logo en grande del hombre araña en una conjunción perfecta que vuelve a demostrar todas las posibilidades que tiene esta estructura. ¿Cuánto cuesta anunciarse en ella? Un día de publicidad en Sphere costaría cerca de 450 mil dólares, una cantidad nada desdeñable, pero que grandes compañías están desembolsando gracias al enorme impacto y viralidad que produce a nivel global.

Publicidad como nunca antes en el Sphere de Las Vegas

La estructura esférica en Las Vegas está sorprendiendo a todo el mundo, demostrando continuamente que sus posibilidades son casi infinitas, y es que si la aparición de Spider-Man nos ha dejado boquiabiertos, también lograron lo mismo con el logo de Xbox y Mortal Kombat 1. La industria del videojuego está apostando a lo grande por mostrarse en ‘The Sphere’, un edificio de 112 metros de altura y 157 metros de ancho que cuenta con un total de 1,2 millones de pantallas LED del tamaño de un disco de hockey. Es en ellas donde pueden programarse imágenes de todo tipo, y por dentro impresiona de igual forma pudiendo albergar hasta a 18.600 espectadores y una pantalla LED de resolución 16K.

Un coste total que se acerca a los 2.300 millones de dólares son los que ha costado un ‘The Sphere’ que se está convirtiendo en uno de los escenarios favoritos de la industria del videojuego.