Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Orden cronológico ‘Kimetsu no Yaiba’: dónde ver online todas las temporadas y películas

Con motivo del estreno de la nueva cinta de ‘Guardianes de la noche’ (’Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’), repasamos cómo ver el anime en streaming y cómo dar el salto al manga.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba cuarta temporada fecha estreno Crunchyroll

Kimetsu no Yaiba’, también conocido como ‘Guardianes de la noche’ o ‘Demon Slayer’, vuelve a estar de rigurosa actualidad estos días con motivo del estreno de una nueva película (‘Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’) y de su cuarta temporada, prevista para el mes de abril. Por eso, porque estos días no pararéis de oír hablar de Tanjiro, Nezuko y compañía, vamos a explicaros cómo ponerse al día con la serie y cuál es la mejor forma de adentrarse en el mundo del mangaka Koyoharu Gotōge.

¿Dónde ver el anime de ‘Kimetsu no Yaiba’?

‘Kimetsu no Yaiba’ tiene, de momento, tres temporadas. La cuarta empezará a emitirse a partir del 9 de abril de 2024 en Crunchyroll. Hasta entonces podéis poneros al día en las siguientes plataformas:

¿Dónde ver las películas de ‘Kimetsu no Yaiba’?

En la gran pantalla ha habido un estreno y otro es inminente. La ya lanzada es ‘Guardianes de la noche: Tren infinito’ y por desgracia sólo está disponible para alquilar en Google Play, Apple TV y Rakuten TV. La segunda se llama ‘Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares-’ y se estrena en España el 22 de febrero de 2024 (aquí podéis consultar su fecha de salida en el resto del mundo).

¿En qué orden ver ‘Kimetsu no Yaiba’?

Este es el orden recomendado para ver ‘Kimetsu no Yaiba’ (’Guadianes de la noche’ o ‘Demon Slayer’):

  • Primer temporada
  • Guardianes de la noche: Tren infinito
  • Temporada 2
  • Temporada 3
  • ‘Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares-’
  • Temporada 4

¿Cuántos tomos tiene el manga de ‘Kimetsu no Yaiba’?

Por otro lado, si alguno está pensando en dar el salto del anime al manga, ‘Kimetsu no Yaiba’ se compone de 205 capítulos y 23 tomos publicados ya todos en España bajo el sello de Norma Editorial. La cuarta temporada de la serie, ‘-Rumbo al Entrenamiento de los Pilares-’, se sitúa entre el volumen 15 y 16, así que aún queda material por adaptar y en función del ritmo puede dar para otro par de temporadas más.

Kimetsu no Yaiba
Ampliar
Normas