Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos retrasos en el cine: ‘Misión Imposible 8′, ‘A Quiet Place: Día uno’ y ‘Bob Esponja’ llegarán en 2025

La huelga de actores de Hollywood afectó directamente a las fechas de sus respectivos estrenos, incluyendo films que se han producido en otros países.

Actualizado a
Paramount retrasa tres de sus grandes estrenos próximos para 2025

La huelga de actores que se desarrolla en Hollywood sigue afectando a diversas producciones que se lanzarán en los cines durante 2024, Paramount decidió retrasar tres de sus grandes estrenos para 2025, entre ellos ‘Misión Imposible 8′, el último capítulo de las aventuras de Ethan Hunt, ya que falta rodaje, por ende modificación en los tiempos de post-producción que afectan a su fecha original de arribo a los cines.

La fecha original del estreno de ‘Misión Imposible 8′ era el próximo 28 de junio de 2024, la que se cambió para el 23 de mayo de 2025, fecha que en Estados Unidos se conmemora el Día de los Caídos.

Retraso en más cintas de Hollywood

Misión Imposible 8′ no fue la única afectada, ya que ‘A Quiet Place: Día uno’, la precuela del film dirigido por Michael Sarnoski y que tendrá a Emily Blunt, Lupita Nyong’o, Alex Wolff y Joseph Quinn en los roles principales. Este film de terror post apocalíptico se iba a estrenar originalmente el próximo 8 de marzo de 2024 y fue aplazado para junio del mismo año.

Y otro estreno de Paramount que se verá afectado por la huelga es la nueva cinta de ‘Bob Esponja’, la cual aún no tiene título y que se estrenará el próximo 19 de diciembre de 2025 en vez del 23 de mayo del mismo año.

El último de los estrenos que se vio afectado por la huelga de actores en Hollywood es ‘Paddington 3′, subtitulada como ‘Paddington in Peru’, la que fue producida en UK y que atrasó su estreno para el próximo 17 de enero de 2025 en el Reino Unido, dos meses después de su fecha original (8 de noviembre de 2024), por lo que habrá que estar atentos a la fecha de arribo al resto de cines del mundo.

Después de diez años trabajando en las películas de Paddington, me siento absurdamente protector con el pequeño oso, y estoy encantado de que Dougal Wilson (su director) esté ahí para sujetarle la pata cuando este personaje se embarque en su tercera aventura en la pantalla grande”, dijo Paul King, que dirigió las dos primeras películas de Paddington a Comicbook.