Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni Hades 2 ni Silksong: el juego más deseado de Steam podrá jugarse a través de Xbox Game Pass

Manor Lords llegará en Early Access el próximo 26 de abril, disponible en Game Pass desde el primer día.

Actualizado a
Manor Lords

A cualquiera que se le pregunte cuál es el juego más deseado en Steam podría responder que Silksong, Hades 2 o STALKER 2: Heart of Chornobyl, pero estaría equivocándose, y es que este honor recae en un juego de estrategia de construcción y gestion de ciudades medievales. Hablamos de Manor Lords, que se ha aupado al primer lugar de la lista que recoge los juegos que los usuarios han colocado en su lista de deseados, y que supera a esos titanes, además de al ARPG chino Black Myth: Wukong.

Manor Lords es un juego que no está desarrollado por un pequeño estudio como Supergiant Games (Hades 2) o Team Cherry (Silksong), sino directamente por una sola persona, y es que bajo el pseudónimo de Slavic Magic se esconde Greg Styczeń, el único desarrollador del juego. Styczeń logró reunir la financiación necesaria para sacarlo adelante a través de Patreon, y será editado por Hooded Horse, compañía especializada en el género y en otros pequeños juegos de estrategia como Against The Storm, Terra Invicta o Nova Roma.

Manor Lords
Ampliar

“Manor Lords es un juego de estrategia que te hará experimentar la vida de un señor medieval”, explica la descripción oficial del juego en la plataforma de Valve. “Convierte tu aldea en una ciudad próspera, encárgate de los recursos y las cadenas de producción y sírvete de la conquista para expandir tus tierras. Manor Lords se inspira en el arte y la arquitectura de la Franconia del siglo XIV y mantiene el rigor histórico en la medida de lo posible tanto en los gráficos como en las mecánicas jugables. Se han descartado los temas medievales recurrentes en favor de la precisión histórica para lograr una sensación más auténtica, variopinta y creíble”.

Manor Lords se presentó en sociedad allá por el año 2020, cuando en plena pandemia apareció entre los cientos de demos que Steam lanzó en su Steam Next Fest, el evento ya habitual en el que pequeños proyectos se dan a conocer gracias al lanzamiento de una pequeña prueba de juego. Independientemente de que pueda adquirirse en Steam a partir del día 26, que es cuando su versión Early Access llegará de manera oficial, también será posible disfrutarlo a través de Xbox Game Pass, ya que el juego estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft desde su primer día en el mercado.

Manor Lords

  • PC
  • Estrategia

Manor Lords es un videojuego de estrategia medieval en tiempo real a cargo de Slavic Magic y Hooded Horse para PC que ofrece un sistema socioeconómico profundo donde te convertirás en señor feudal y gobernarás tus tierras, construirás ciudades y librarás batallas tácticas a gran escala. Las estaciones, el clima, las ciudades y mucho más.

Carátula de Manor Lords
Normas