Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Los viajes en el tiempo llegan a Fortnite: el juego regresa al pasado y da pistas sobre el evento final

Os contamos todo lo que sabemos sobre el evento final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 4. La máquina del tiempo de Kado Thorne está activa.

Actualizado a
fortnite maquina del tiempo kado thorne evento final

El nuevo parche de Fortnite ha traído pistas sobre lo que pasará en el evento final de la Temporada 4 del Capítulo 4. La máquina del tiempo de Kado Thorne ha sido activada, y esto nos da información sobre el futuro del juego.. ¿o sobre el pasado? Debajo os dejamos con todo lo que sabemos por ahora:

La máquina del tiempo de Kado Thorne hace que Fortnite viaje al pasado en su evento final

Al comienzo de la Temporada 4 del Capítulo 4 se nos presentó a Kado Thorne en su tráiler. Se trata de un vampiro que posee una máquina del tiempo, y la ha usado para viajar a distintas épocas y robar todo tipo de tesoros.

fortnite capitulo 4 temporada 4 a toda costa trailer historia
Ampliar
Kado Thorne es un vampiro que colecciona reliquias de diferentes épocas gracias a su máquina del tiempo

Con la llegada del parche 26.30 de Fortnite el 10 de octubre de 2023, se han añadido nuevos archivos al juego que dan muchas pistas sobre el evento final de esta temporada. Entre estos archivos tenemos una nueva imagen para el lobby y una pantalla de carga de la máquina del tiempo de Kado Thorne:

fortnite maquina del tiempo kado thorne evento final
Ampliar
En esta pantalla de carga podemos ver a Kado Thorne emergiendo de su máquina del tiempo. La fecha es 12/07/2018
fortnite maquina del tiempo kado thorne evento final
Ampliar
En la nueva imagen del lobby podemos ver la máquina del tiempo de Kado Thorne y la misma fecha: 12 de julio de 2018

En ambas imágenes podemos ver una fecha muy particular: 12 de julio de 2018. Se trata del día en el que se estrenó la Temporada 5 del Capítulo 1 de Fortnite. Esto sugiere que el evento final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 4 podría hacer que la máquina del tiempo de Kado Thorne cambiase la isla por la de esa temporada. Es decir, la próxima temporada de Fortnite traería de vuelta elementos de la Temporada 5 del Capítulo 1.

fortnite maquina del tiempo kado thorne evento final
Ampliar
La Temporada 5 del Capítulo 1 de Fortnite trajo al juego a skins como Deriva y Ragnarok

Con los cambios del parche 26.30 de Fortnite, podemos ver la máquina del tiempo en todo su esplendor, pues la sala secreta que la alberga en Solar Selénico se ha abierto.

También hay objetos de la Temporada 5 del Capítulo 1 en el mapa, traídos por la máquina del tiempo a la isla de la Temporada 4 del Capítulo 4.

También ha aparecido un teaser de la Temporada 5 del Capítulo 1 de Fortnite en una de las pantallas de Ciudad MEGA:

Aún no sabemos cuándo se celebrará el evento final de la Temporada 4 del Capítulo 4 de Fortnite, pero tiene pinta de que será absolutamente espectacular. En cualquier caso, debería celebrarse antes del viernes 3 de noviembre de 2023, que es cuando termina la temporada salvo retrasos o adelantos de esta fecha. Os informaremos al respecto en cuanto sepamos algo más.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite