Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Stellar Blade piden calma a los jugadores que llevan 80 horas en la demo

El pico de jugadores diario de la demo de Stellar Blade superó por casi el doble el de Final Fantasy VII Rebirth.

Actualizado a
Stellar Blade

Stellar Blade es uno de los grandes lanzamientos de este mes de abril, representando también una de las grandes esperanzas de Sony en lo que se refiere a exclusivos para PlayStation 5 en un año en el que no tendremos entregas de ninguna de las grandes sagas de PlayStation Studios. Gracias a la demo publicada hace algunas semanas pudimos echar un primer vistazo a su gameplay, habiendo ya algunos jugadores a los que el hype con el juego de Shift Up se les ha ido de las manos y han llegado a jugar ya más de 80 horas a la misma.

El hype de Stellar Blade se ha ido de las manos

“Ahora con 83 horas de gameplay en la demo. Si hacéis un buen juego no es mi culpa”, ha dicho un usuario de X. “Yo llevo 73 y subiendo”, dice otro. La demo puede completarse incluso en menos de una hora si saltamos cinemáticas, y por supuesto, tras varios intentos, los patrones enemigos están más que aprendidos, así que da miedo pensar en la cantidad de vueltas que estos jugadores han dado a la prueba que los coreanos lanzaron antes del lanzamiento del juego.

“Estamos muy agradecidos por vuestro amor por el juego”, han publicado desde Shift Up en Twitter. “Para disfrutar adecuadamente del juego completo, por favor, calmaos con la demo. Más de 50 horas de juego con una demo... ¡estamos aterrorizados!”.

Y es que la demo ha dejado unas fantásticas sensaciones, y como muestra unos cuantos datos. Según Ampere Analysis, llegó a reunir un pico de jugadores de 690.000 en un solo día, que para hacernos una idea, comparémoslo con los 380.000 de uno de los juegos más esperados del año como es Final Fantasy VII Rebirth. Mientras, Stellar Blade fue el juego más reservado en PS Store de la semana pasada, superando a Sea of Thieves, Shadow of the Erdtree (el DLC de Elden Ring) y Final Fantasy XIV: Dawntrail.

Stellar Blade llega a PS5 el próximo 26 de abril.

Stellar Blade

  • PS5
  • Acción

Stellar Blade es un videojuego de acción de corte hack'n'slash a cargo de Shift Up y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad.

Carátula de Stellar Blade
8.7
Normas