Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Cuphead ya trabajan en su nuevo juego y buscan un director de arte

StudioMDHR busca gente para su nuevo proyecto, y la expectativa es máxima.

Actualizado a
cuphead

Los creadores de Cuphead, StudioMDHR, ha comenzado a trabajar en un nuevo juego y están buscando gente. Así lo han hecho saber en sus redes sociales, donde destacan el estar buscando un director de arte experimentado para ayudarles a dar forma a la identidad visual de su nuevo proyecto. ¿Qué será lo que se traen entre manos? Se desconoce, pero dado el enorme éxito y la arrolladora personalidad de Cuphead, no podemos esperar menos de un estudio de desarrollo que ya se ha ganado un lugar destacado en la industria.

Se tratará del segundo juego de StudioMDHR, tras Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course. Una de las posibilidades podría ser una nueva entrega de su popular juego o, al menos, un título que esté situado en su mismo universo. Un proyecto que debe encontrarse en las primeras fases de su desarrollo, por lo que todavía habrá que esperar un tiempo para descubrir que es lo que se traen entre manos.

La majestuosidad de Cuphead

Cuphead es uno de los juegos más especiales de los últimos tiempos, con un espíritu de otro tiempo tanto en sus diseños como jugabilidad, te coge por completo y no te suelta hasta el final. Una dificultad destacada, pero que no es ni mucho menos un imposible. Desde los niveles con mecánicas Run ‘n Gun, pasando por jefes a los que nos enfrentaremos como si de un SHMUP se tratase o la variedad habitual dentro del boss rush continuo que es el juego. Un título para el recuerdo, con una banda sonora inolvidable y la apuesta de un StudioMDHR que consiguió la mayor gloria posible, y gracias al talento mostrado, la expectativa es máxima ante los futuros juegos de este estudio de desarrollo.

Habrá que estar preparado, a buen seguro StudioMDHR no va a dejar indiferente a nadie cuando muestre su próximo juego.

Normas