Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los 4 Fantásticos ya tiene actores y villano: Marvel pesca en Stranger Things y Fast & Furious

Marvel parece haber encontrado actores para la Mujer Invisible y la Antorcha Humana (Susan y Johnny Storm) en la nueva película de Los 4 Fantásticos

Actualizado a
Los 4 Fantásticos

A la tercera irá la vencida. O eso queremos creer. Marvel Studios quiere volver a probar fortuna con Los 4 Fantásticos en cines y desde algún tiempo anda preparando una nueva película que formará parte de la Fase 6 del UCM y saldrá, si todo va bien, el 14 de febrero de 2025 (por San Valentín). La compañía quiere evitar un nuevo batacazo y por ello está tomándose muy en serio el casting de la cinta, para el que prácticamente se han confirmado ya a dos de los actores.

El primero de ellos es Joseph Quinn, quien hará de Johnny Storm (la Antorcha Humana). Quinn se ha convertido en uno de los actores más cotizados y queridos del momento después de hacer de Eddie Munson en Stranger Things. Según dicen los rumores, Quinn habría vencido en la terna a Jack Quaid, también de moda estos días por su papel de Hughie Campbell en The Boys.

La segunda es Vanessa Kirby, estrella recurrente de Misión Imposible y Fast & Furious que saltó a la fama por su papel de princesa Margaret en The Crown, la serie de Netflix, y que hasta estuvo nominada a un Óscar por Fragmentos de una Mujer. Kirby se habría impuesto a Margot Robbie, estos días en la cresta de la ola tras haber ganado el Barbenheimer.

Los 4 Fantásticos
Ampliar

El villano de Los 4 Fantásticos será Galactus

A la información de Above the Line se ha sumado John Rocha, eterno insider, quien ha aportado además un dato extra: el villano de la nueva película de Los 4 Fantásticos será Galactus y estará interpretado por un actor latino.

Una pena para los que querían ver al Doctor Doom (papel para el que por cierto Cillian Murphy había dejado la puerta abierta al decir que “depende del guion”). Tendremos que quedarnos sin Oppenheimer y, de momento, sin Adam Driver.