Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La primera imagen de la serie live action de One Piece para Netflix es... monstruosa

Un póster de la serie de One Piece muestra muy pero que muy cambiado al Going Merry, el barco de Luffy y los Sombrero de Paja.

Actualizado a
One Piece

¡Muy atentos, nakamas! Ya se ha filtrado en redes la primera imagen de la serie de acción real (live action) de One Piece y digamos que como poco es... controvertida. Corresponde al Going Merry, al barco de los Sombrero de Paja, y más en concreto a su mascarón, que ha cambiado bastante con respecto al que estábamos acostumbrados en el manga y el anime.

Aquí tenéis el póster que circula desde hace unos días por internet:

One Piece
Ampliar

Sabemos que no es el único cambio que incluirá la serie. Hace algún tiempo también se confirmó, por ejemplo, que Luffy no llevará sandalias, sino deportivas, pues “no resultaba el calzado apropiado para las escenas de acción”. Cambios que hacen recelar del producto final, y más dado el historial de todas las adaptaciones de mangas y animes.

El Going Merry protagonizó un momento de One Piece que nos hizo llorar a todos y no son pocos los que se preguntan si, con este cambio de aspecto, la serie de Netflix logrará emocionarnos igual. Al fin y al cabo hemos pasado de la tierna sonrisa original a la perturbadora boca abierta del live action, con esos dientes que recuerdan a... bueno, mejor no hagamos sangre.

One Piece
Ampliar

La carta a corazón abierto de Eiichiro Oda sobre la serie

Aunque llevábamos mucho sin saber del live action de One Piece en el que está trabajando Netflix, hace poco se puso fin a ese silencio con una carta del mismísimo Eiichiro Oda, el autor del manga, en la que éste desvela en qué fase de la producción se encuentran y cuánto falta para que vea la luz del día.

Una carta un poco melodramática (todo sea dicho) en la que el mangaka explica que si bien ha habido momentos en los que le costó hacerse entender, todos terminaron estando en sintonía y confirma que nada saldrá sin su aprobación final.

Oda abre su corazón y asegura que ve esta serie de One Piece como la última oportunidad de su vida para dar a conocer One Piece en todo el mundo. Pero que nadie tema por él, que apenas tiene 48 años. Simplemente Oda ya ha dejado claro que nos encontramos en la saga final del manga, que se avecina la guerra definitiva y que quiere retirarse y viajar y descubrir mundo a corto/medio plazo.

En su nota confiesa que sólo permitió esta adaptación porque le permitieron involucrarse en ella y porque era un ahora o nunca. Además, el autor nos adelanta que finalmente serán 8 episodios y que zarparemos antes de lo que pensamos.