Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película de LEGO sobre la vida del músico Pharrell Williams ya tiene fecha de estreno

Un biopic diferente que gracias a LEGO puede atraer a mucho más público.

Actualizado a
Pharrel Williams en la premiere europea de "The Lion King" en Leicester Square, Inglaterra. Julio 14, 2019.
Getty Images

Pharrell Williams, el popular artista conocida por canciones como el éxito mundial ‘Happy’, ha anunciado la fecha de estreno de su película autobiográfica. Una cinta que sorprende al estar realizada con LEGO, y que llegará a los cines el próximo 11 de octubre. Una idea original y que sorprende al no ser habitual, pero que en caso de funcionar podría crear escuela y que otro tipo de creaciones se apoyen en marcas como LEGO para crear todo tipo de obras. ‘La LEGO película’ fue un éxito en taquilla, y el hecho de utilizar la popular empresa de juguetes en una película autobiográfica sobre el artista puede sumar interés por parte de gente ajena a su obra.

El artista norteamericano expresó en sus redes sociales lo que significa realizar su biopic de esta forma tan especial: “Quién iba a pensar que jugar con ladrillos LEGO de niño se convertiría en una película sobre mi vida. Es la prueba de que tú también puedes hacerlo... #PiezaPorPieza”. Williams continuó hablando sobre la película, que estará dirigida por Morgan Neville, director de ‘A 20 pasos de la fama’, declarando que “cuanto tuve esta loca visión de contar esta historia a través de LEGO, no podía haber imaginado un compañero mejor que Morgan. Es una leyenda. Agradecido de que Focus quisiera colaborar con nosotros y me siento honrado de compartir esto con el mundo y llevar a la gente a mi universo. Construir con LEGO nos anima a seguir nuestra imaginación.

Pharrell Williams y un biopic diferente

Que una película sobre la vida de Pharrell Williams vaya a realizarse con LEGO ha cogido a muchos por sorpresa, y el propio director de la película, Morgan Neville, ha hablado sobre ello, señalando que “hace cinco años, Pharrell Williams se me acercó con la idea de ayudarle a contar su historia a través de la animación de LEGO. Fue uno de esos raros momentos en los que supe en un segundo que era un viaje que quería emprender”.