Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva película sobre ‘Rocky’ no será de boxeo ni con Sylvester Stallone

Con el titulo de ‘I play Rocky’, el casting para buscar a quien interprete a Stallone ya está abierto.

Actualizado a
Rocky

Hace ya casi 50 años que Sylvester Stallone hizo historia con una de las mejores películas deportivas de la historia, y que demostró que el boxeo es uno de las disciplinas deportivas más capaces de crear grandes narrativas. ‘Rocky’ se estrenó en 1976, con el legendario actor de origen italiano en el papel protagonista, y también a cargo del guion, y alrededor del proceso de creación de esta fantástica película será alrededor de lo que gire la próxima cinta de Peter Farrelly.

Así se hizo una de las grandes películas deportivas de la historia

Con el nombre de ‘I play Rocky’, y sin nombrar directamente a Stallone, la sinopsis habla de una película que “sigue a un actor con parálisis facial parcial y limitaciones para el habla que escribe un guion para una gran película que un estudio quiere comprar, pero rechaza venderla a menos que sea él quien tenga el papel protagonista”.

Rocky
Ampliar

“Rechazando una oferta que podría cambiarle la vida, en su lugar trabaja por peniques para conseguir hacer la película por su cuenta en el papel protagonista”, continúa esta sinopsis. “La película se convierte en el mayor éxito comercial de 1976, consiguiendo 10 nominaciones a los Oscar de la Academia y gana el premio a la Mejor Película”.

“He sido un fan de Peter Farrely como guionista y persona desde que trabajé con él en la música de ‘Dos tontos muy tontos’. Pero fue ‘Green Book’ lo que me hizo pensar en Pete para este inspirador guion”, ha dicho Toby Emmerich, jefe de Warner Bros tras el nombramiento de Farrelly, quien desde siempre se ha caracterizado por manejarse fantásticamente bien en el humor absurdo. Y es que en su currículum cuenta no solo con la mencionada, sino también con su secuela, ‘Dos tontos todavía más tontos’, ‘Algo pasa con Mary’, ‘Amor ciego’ o ‘Yo, yo mismo e Irene’, aunque sorprendió a propios y extraños con la ya mencionada ‘Green Book’, un genial drama con Mahershala Ali y Viggo Mortensen. Este mismo año volvió a la comedia con ‘Ricky Stanicky’, estrenada en Prime Video y protagonizada por John Cena y Zac Efron.

Normas