Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Kimetsu no Yaiba’ anuncia un nuevo especial de su temporada 4

La nueva temporada de una de las series más populares de los últimos años y una novedad inesperada.

Actualizado a
kimetsu no yaiba

Kimetsu no Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares’ se estrenó en cines el pasado 22 de febrero, una película que reúne episodios de la tercera y cuarta temporada de la serie, con el incentivo de ver en pantalla grande los momentos finales de la anterior temporada y el inicio de la nueva, algo que ya realizó la serie con la tercera temporada en ‘Kimetsu no Yaiba - Rumbo a la Aldea de los Herreros’. Todos aquellos fanáticos que deseen ver lo nuevo de la obra antes de su estreno han acudido y pueden seguir acudiendo al cine mientras esperan el estreno de la cuarta temporada en la temporada de primavera 2024, aunque todavía sin fecha de estreno oficial. Además, la sorpresa de que este mes de marzo se estrenará en Japón un nuevo especial de la temporada 4.

El especial de la cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ se estrenará en televisión en el Anime LIVE Channel de ABEMA, una plataforma de streaming. En este especial participarán varios dobladores de la serie, y no se sabe mucho más sobre lo que ofrecerá, aunque es de esperar que durante este programa se revele la fecha de estreno de la temporada 4.

‘Kimetsu no Yaiba’ va encarando su recta final

El momento actual de ‘Kimetsu no Yaiba’ es destacado, una serie con una animación excelsa que ha potenciado de forma destacada a la obra original de Koyoharu Gotouge, y que apunta a ir a más en una recta final intensa tras lo que ocurre al final de la tercera temporada con Nezuko Kamado siendo capaz de vivir bajo el sol pese a su naturaleza demoníaca, algo que Muzan Kibutsuji anhela y buscará sin dudarlo ni un instnate.

En la crítica realizada en Meristation de ‘Kimetsu no Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares’, se destaca que “esta nueva adaptación a la gran pantalla es más bien un maratón de capítulos que sirve a modo de aperitivo de cara a la próxima temporada. Un adelanto imprescindible, pero sólo recomendable para los fans del anime que lo lleven al día. A diferencia de lo que nos pasó con ‘Tren infinito’, nos ha quedado la sensación de que no funciona como producto independiente ni sirve de puerta de entrada a nadie”.

Normas