Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kick se convierte en patrocinador de un equipo de F1 y X no perdona con sus reacciones

La polémica plataforma australiana tendrá un lugar destacado en la próxima temporada de Fórmula 1.

Actualizado a
f1

La llegada de Kick a la Fórmula 1 la pasada temporada sorprendió a muchos espectadores, algunos por desconocer el nombre de la empresa que aparecía en el alerón trasero de Alfa Romeo, y otros por saber perfectamente de qué se trataba. Una plataforma de streaming que se ha dado a conocer en los últimos tiempos, y que se ha posicionado como uno de los rivales de Twitch, consiguiendo mediante contratos que algunos de los creadores de contenido más destacados firmasen acuerdos para retransmitir en ella.

Una plataforma que se hace de notar por decir ser mucho más flexible que Twitch en su contenido, predominando las slots y ciertas retransmisiones que en la plataforma morada a día de hoy no tienen cabida. Hoy se ha presentado el Stake F1 Team Kick Sauber de cara a la nueva temporada de Fórmula 1, y las reacciones en X (Twitter) no se han hecho esperar.

La llegada de Kick al deporte de élite

La pasada temporada Kick ya tuvo presencia en la Fórmula 1 con un importante patrocinio en el alerón trasero de Alfa Romeo (escudería Sauber), uno de los principales puestos de patrocinio en los monoplaza. Tras la marcha de Alfa Romeo, el equipo se llama ahora Stake F1 Team Kick Sauber, un nombre que se extenderá durante esta temporada y la próxima, hasta que en 2026 llegue Audi. Además, Kick ha adquirido también los derechos de marca del chasis del vehículo, algo nada habitual, y que este año recibirá el nombre de Kick Sauber C44.

Kick y Stake pertenecen a la misma empresa, Mediam Rare NV, que está constituida en Curazao, una isla del Caribe que es un país constituyente del Reino de los Países Bajos. Los cofundadores de Stake son propietarios de Kick, la polémica plataforma australiana que quiere seguir dando que hablar, y en la Fórmula 1 tendrá un lugar destacado.

Normas