Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

James Cameron está escribiendo el guion del nuevo Terminator; las IA dictarán el futuro de la saga

El carismático director canadiense tiene muy claro que Terminator va a continuar, aunque hay algo muy importante que quiere comprobar antes de ejecutar su plan.

Actualizado a
nueva pelicula terminator james cameron schwarzenegger donde ver peliculas terminator online mejores peliculas de la historia cine accion ia chatgpt

Terminator es una de las sagas más populares de la historia del cine, y su creador es una auténtica leyenda. Hablamos de James Cameron, también responsable de obras como Titanic, Avatar y Aliens: El Regreso, entre otras. Para sorpresa de sus fans, el director canadiense tiene tan claro el futuro de la saga que ya está trabajando en el guion para una nueva película, aunque tiene un problema...

En una saga que se centra en la guerra entre el hombre y las máquinas, es curioso que las IA (inteligencia artificial) sea lo que frenan a Cameron. Aunque es por una buena razón: quiere explorar los efectos que el avance de estas tecnologías tendrá en el ser humano. Hace un tiempo, Cameron ya explicó que de volver a retomar la saga, la inteligencia artificial sería el principal tema a tratar en la historia. Ahora solo nos queda esperar y confiar tener nuevos detalles lo más pronto posible.

Arnold Schwarzenegger donde ver terminator james cameron mejores peliculas de la historia cine de accion
Ampliar

El día que Schwarzenegger y Cameron discutieron por Terminator

No somos capaces de concebir a la legendaria saga de acción y ciencia ficción sin James Cameron, pero tampoco sin el actor que ha interpretado tantas veces a Terminator: Arnold Schwarzenegger. ¿Sabías que en el rodaje de la mítica película tuvieron una bronca por culpa de una frase que el actor no quería decir? Cameron incluso llegó a preguntarle cuál de los dos era el director de la cinta... En este artículo te contamos todos los detalles.

Las mejores películas de James Cameron y dónde verlas

Sí, tenemos otra de esas listas que tanto os gustan en las que cogemos aun director, actor o género de cine, ordenamos sus mejores obras y te contamos dónde las puedes ver online. Y en el caso de James Cameron, lo cierto es que su trayectoria está repleto de grandes éxitos. Probablemente Terminator 2: El Juicio Final sea la más aclamada, ya que es considerada una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, pero es que hay muchas más: Avatar, Aliens: El Regreso, Titanic... Sin lugar a duda, su legado es eterno, así que aquí tienes las mejores películas de James Cameron.

Fuente | James Cameron; vía CBR