Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai y Masi protagonizan los momentos más desternillantes del primer programa de Disaster Chefs 2

La pareja de presentadores dieron la nota durante el arranque de Disaster Chefs 2.

Actualizado a
Disaster Chefs 2

El primer programa de la segunda edición de Disaster Chefs nos ha dejado auténticas perlas por parte de sus presentadores. Ibai Llanos y Masi Rodríguez volvieron a tomar las riendas del formato que dedicó su apertura a la Kings League. Los representantes de cada equipo lucharon por ganar el ansiado trofeo final, aunque lo mejor de la tarde fueron los momentazos de la pareja.

Ibai y Masi en Disaster Chefs 2, el humor está asegurado

Uno de ellos ocurrió cuando ambos se acercaron a la cocina de Jijantes, en el que Víctor Navarro sacó a pasear un perfume con el que Masi recordó a su abuelo. Rápidamente recogió el guante Ibai, quien se dirigía a la cámara para mandarle un cariñoso saludo. Al momento, una estupefacta Masi espetó “ya no está entre nosotros”. El silencio incómodo se hizo en la sala.

Más adelante, durante el momento de publicidad, Ibai no dudó en agarrar dos bidones de un famoso quitagrasas: “La gente me para por la calle y me lo pregunta. ‘Ibai, ¿cómo puede ser que la cocina está tan limpia?’ Es un quitagrasas, ¿me lo echo un encima? No hombre, no, que es una broma”, decía ante las carcajadas de Masi al escuchar la ocurrencia del vasco. La victoria en el programa se la llevaron Adri Contreras y su madre, con lo que se aseguraron un puesto en la esperadísima gran final.

@ibaillanos

El mejor dúo de presentadores ha vuelto

♬ sonido original - Ibai

Ibai está pasando por un momento dulce en lo personal. Recientemente ha reconocido encontrarse “en modo toro”. ¿Su secreto? Apretar más con la dieta y encontrar la dinámica ideal al practicar deporte. “No sé por qué ahora me ha dado que los miércoles nos juntamos catorce y jugamos al fútbol durante dos horas. […] Luego hacemos otro día pádel durante dos o tres horas, otro día voy al gimnasio, otro día voy a la bicicleta…”.