Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai muestra lo harto que está de Mbappé ¡en WWE 2K23!

La versión virtual de Ibai vapulea a la de Mbappe en el popular juego de lucha libre.

Actualizado a
Ibai Mbappe

Un verano más, Kylian Mbappé tiene en vilo a todo el madridismo, e Ibai Llanos no es la excepción, siendo uno de los hinchas merengues que más vehementemente se ha expresado en las últimas semanas. Ya hace apenas unos días dejó claro que empieza a estar harto, pero sin embargo seguro que también vería con buenos ojos que el delantero galo aterrizará en el Santiago Bernabeu.

“Si renuevas con el PSG me parece bien, pero hazlo, no toques los cojones, ¿vale?. No toques los cojones. Esto es una manera de tenernos bailando... que es asquerosa”, reconocía el streamer vasco la semana pasada, dejando claro que el hartazgo está llegando a un punto límite. Pero ya conocemos a Ibai, y es que siempre lleva por delante el sentido del humor, y en esta ocasión ha hecho gala del mismo con el videojuego WWE 2K23.

Ibai vapulea a Mbappe

Como sabemos, este videojuego cuenta con un potente editor de personajes capaces de recrear todo tipo de luchadores, con una gran cantidad de opciones que hacen que el límite sea solo la imaginación y la paciencia del jugador que se preste a sumergirse en él. Uno ha tenido a bien crear tanto a Ibai como a Mbappe, lanzándolo contra las cuerdas e incluso agarrándolo del cuello, siempre con la dosis de teatro que tiene este tipo de espectáculo.

Mientras, el delantero francés sigue deshojando la margarita, ya que terminando su contrato al final de esta temporada que está a punto de terminar, sería completamente libre para negociar con quien desee. Sin embargo, el Real Madrid está al acecho a sabiendas de que el equipo parisino podría quedarse sin su gran estrella a cambio de nada, estando dispuesto a ofrecer una buena morterada para que Mbappe desembarque en la capital este mismo verano. No será fácil, ya que el dinero no es problema para los galos, que lo tienen por castigo.