Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hollow Knight: Silksong: Un fan se cansa de esperar y lanza su propia versión gratis

La secuela de Hollow Knight sigue en paradero desconocido y hay quien no está dispuesto a esperar más.

Actualizado a
cuando sale silkson hollow knight silkson hornet  hollow knight mod hollow knight demo silksong metroidvania lanzamientos 2024 xbox game pass ps5 switch pc steam xbox

Si hablamos del género metroidvania, automáticamente nos sentimos obligados a hablar de Hollow Knight, uno de los títulos más aclamados del siglo XXI. La aventura de Team Cherry a través del Reino de Hallownest llegó sin hacer mucho ruido, pero apenas necesitó unos días para conquistar a los amantes de la fórmula y convertirse en un rotundo éxito comercial.

Como bien sabrás, hay una secuela en camino llamada Hollow Knight: Silksong, la cual comenzó a desarrollarse como un DLC para el juego original y finalmente se transformó en un nuevo juego protagonizado por Hornet, en el que exploraremos un nuevo mundo y nos veremos las caras con más de 150 enemigos nuevos. Su fecha de lanzamiento es una incógnita, pero tal y como puedes ver a continuación, hay un fan que no quiere esperar más

Ampliar

Sí, es justo lo que parece: un proyecto fan de Hollow Knight: Silksong que puedes jugar a través de este enlace, sin necesidad de descargar nada. Resulta muy curioso porque puedes controlar a Hornet, luchar contra enemigos y superar algún que otro desafío con todo lujo de detalles. Eso sí, su creador explica que la propiedad intelectual pertenece a Team Cherry y que esto no es más que un homenaje a Hollow Knight.

Un metroidvania imprescindible

Así lo calificábamos en nuestro análisis publicado en marzo de 2017. Un juego complejo, repleto de secretos y muy desafiante que combina los elementos habituales del género metroidvania con ciertas mecánicas de Dark Souls y los juegos de From Software. Lo tienes disponible en todas las plataformas: PC, PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One.

Por último, aquí tienes el tráiler de Hollow Knight: Silksong. El de verdad.

Hollow Knight: Silksong

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música. Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música.

Carátula de Hollow Knight: Silksong
Normas