Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hollow Knight: Silksong da señales de vida y los fans recuperan la ilusión

Team Cherry nos tiene a todos en vilo con la fecha de lanzamiento de la secuela de Hollow Knight protagonizada por Hornet.

Actualizado a
hollow knight silksong lanzamiento game pass xbox switch nintendo direct silksong payaso dlc hollow knight el libro hueco hollow knight hornet rey palido dama blanca aguijon hollow knight

Hollow Knight: Silksong es uno de los juegos más esperados de los últimos años, ya que el primer título, Hollow Knight, conquistó a todos en 2017 y ahí sigue vigente su 10/10 en Steam. El problema es que lleva anunciado bastante tiempo y raro es el día que no nos preguntamos qué sucede con él, ya que desde Team Cherry apenas comparten actualizaciones. Sin embargo, parece que las cosas están a punto de cambiar.

La manera de saber si Team Cherry ha estado haciendo algo relacionado con la promoción o el posible lanzamiento del juego es muy sencilla, ya que solo hay que ir a la web oficial de Steam DB y consultar el historial de actualizaciones. Tras meses de inactividad, estos días se han registrado varios movimientos, entre los que destaca una nueva imagen del título subida por partida doble al servidor.

Silksong, el DLC que se hizo gigante

Hollow Knight: Silksong está protagonizado por Hornet, uno de los personajes más importantes de Hallownest y originalmente estaba concebido como un DLC o expansión para el juego de El Caballero Hueco. Sin embargo, las cosas se fueron de las manos a sus creadores y ante el hecho de que exploraremos un nuevo reino llamado Pharloom en el que nos tocará enfrentarnos a más de 150 enemigos nuevos, finalmente se transformó en un juego hecho y derecho, cuyo desarrollo y fecha de lanzamiento se están haciendo de rogar.

Todo apunta a que será un juego continuista, pues en la ficha de Steam se hace referencia a misiones secundarias, búsqueda de secretos, creación de herramientas y armas... En resumidas cuentas, todo lo que hizo de Hollow Knight uno de los mejores metroidvania de la historia.

Hollow Knight: Silksong saldrá en PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, también está confirmado en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamento en las consolas de Microsoft. Para lo que tendremos que esperar será para conocer su fecha de lanzamiento.

Hollow Knight: Silksong

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música. Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música.

Carátula de Hollow Knight: Silksong