Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué libro leo esta semana?

‘Historias de Boston’, una antología de relatos altamente adictivos que no te dejarán indiferente

David Sanz escribe 21 relatos de terror, ciencia ficción y fantasía que harán las delicias de amantes de los mundos extraordinarios.

Actualizado a
‘Historias de Boston’, una antología de relatos altamente adictivos que no te dejarán indiferente

Carlos Sisí, autor de la saga ‘Los caminantes’ (Minotauro), fue el encargado de escribir el prólogo de ‘Historias de Boston’. Empieza así: “¿Alguna vez has tenido un sueño que pareciese muy real? ¿Qué ocurriría si no pudieses despertar de ese sueño? ¿Cómo diferenciarías el mundo de los sueños de la realidad?”.

Nunca tres preguntas definieron tan bien a una obra. Y es que ‘Historias de Boston’ es una de esas antologías entrañables que a todos los amantes de la lectura les gustará tener entre su colección. Esta recopilación autopublicada por Amazon (al menos a día de hoy), es una auténtica maravilla del mundo de los relatos cortos. Y es que David Sanz, amante de la narrativa breve y los mundos fantásticos, entreteje atmósferas bellas y envolventes, dando vida a personajes inolvidables con una voz única.

Un cóctel de emociones para todos los gustos

‘Historias de Boston’ ofrece al lector “viajar” a diferentes mundos y sensaciones. Al fin y al cabo, uno de los puntos fuertes de las antologías es esa: hay para elegir. En este caso, veintiún relatos tan dispares entre ellos que pueden proporcionar al lector distintas formas de entretenimiento.

Ucronías, recuerdos inquietantes, eventos sobrenaturales y otros temores son algunos de esos ingredientes que conforma un cóctel de lo más “delicioso”.

Tal vez, lo más complicado a la hora afrontar la escritura de relatos, sea generar atmósferas y crear personajes (si los hubiera), que en pocos caracteres consigan enganchar y hacer empatizar a los lectores, pero el autor catalán consigue superar este escollo sin pestañear.

David Sanz ha conseguido escribir una recopilación que proporciona al lector diferentes sentimientos: desde el miedo hasta la alegría, pero sin menospreciar la ocasión de dotar a sus historias de reflexiones sobre la vida, el amor o el paso del tiempo.

@lalibreriadeinigo

Tanto si eres un amante de la ciencia ficción, como no, este libro te va a encantar. Una serie de relatos que te encandilarán desde la primera hasta la última página. #lalibreriadeinigo #booktok#Invertido

♬ Belonging - Muted

¿Merece la pena leer ‘Historias de Boston’?

Sí, porque si quieres suspense esta es tu obra. Pero también si quieres terror, fantasía o prefieres viajar a otros planetas. Porque ‘Historias de Boston’ te hará viajar y pensar; porque va más allá del relato y llega al corazón.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas