Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Garfield: La película’ estrena nuevo tráiler mostrando su origen y a su padre Vic

El popular gato creador por Jim Davis se prepara para una nueva película en las salas de cine.

Actualizado a
garfield

Garfield: La película’ ha estrenado su primer tráiler, en el que se nos muestran los orígenes del popular gato en una cinta que se centrará en el regreso del padre biológico de Garfield tras años de ausencia. El próximo 1 de mayo tendremos una nueva oportunidad para disfrutar en familia y conocer más sobre el felino anaranjado creado por Jim Davis en 1978. No es la primera vez que el personaje tiene una película en los cines, con dos estrenos en 2004 y 2006, junto a los múltiples estrenos directamente en televisión y vídeo a lo largo del tiempo.

En esta ocasión, el actor encargado de doblar a Garfield será Chris Pratt (’Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’...), mientras que una leyenda del cine como Samuel L. Jackson doblará a su padre Vic. Junto a ellos, otros artistas destacados como Nicholas Hoult, Hannah Waddingham y Brett Goldstein también participan en la película.

Garfield quiere volver a destacar en la gran pantalla

El regreso de Garfield a las salas de cine se produce casi dos décadas después de sus dos anteriores películas. Un personaje que nos lleva acompañando desde hace décadas y ha sabido ir mucho más allá de las viñetas en las que nació, destacando tanto en su forma animada como en la industria del videojuego, donde ha tenido numerosos títulos a lo largo del tiempo.

sdsd La sinopsis de la película dice lo siguiente: “El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre (el desaliñado gato callejero Vic), Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco”.

Normas