Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elon Musk desafía a un jugador español de Elden Ring y sufre una derrota aplastante

El usuario Silithur completó el juego usando un solo botón, pero el multimillonario dueño de X (Twitter) tenía un desafío aún más grande para él.

Actualizado a
elden ring elon musk jefes mas dificiles elden ring hechizo burbujas elden ring dlc shadow of erdtree guia expansion elden ring guia de trofeos rpg from software mejor juego de from software

Aunque parezca una locura hay un jugador español que ha conseguido completar Elden Ring usando un solo botón. Un viaje que ha concluido derrotando a los jefes finales del RPG de From Software, Radagon de la Orden Dorada y la Bestia del Círculo. Y aunque suena a todavía más locura, Elon Musk ha interactuado con él para restar mérito a su proeza...

Cuando el jugador compartió su hazaña, Elon Musk citó su vídeo y afirmó que “la batalla final es hermosa, pero fácil”, desafiando al jugador en cuestión (Silithur) a intentarlo con el que para muchos es el jefe más difícil de Elden Ring: Malenia. El multimillonario incluso subió una foto del personaje mostrando su característica pose amenazadora.

Pues bien, apenas unas horas después, Silithur le envió un vídeo al dueño de X (Twitter) demostrando que ya lo había conseguido junto al siguiente mensaje: “¿Fácil porque soy muy bueno en este juego, quieres decir?”. En el momento de escribir estas líneas, Elon Musk todavía no le ha contestado para felicitarle... o para proponerle otro reto. Aquí tienes el vídeo de la hazaña.

Cómo matar a Malenia en Elden Ring

En MeriStation no encontrarás ningún truco para matarla usando un solo botón, pero si tienes una guía completa de Elden Ring en la que, además de ofrecerte información para conseguir todos los hechizos, talismanes y cenizas legendarias, tienes consejos y tácticas para derrotar a todos los jefes del juego. Malenia no es una excepción; si haces click aquí aprenderás a enfrentarte a ella sin problemas.

Por cierto, ¿sabes que el DLC de Elden Ring está a la vuelta de la esquina? Se llama Shadow of the Erdtree, llega en junio y tiene una pinta realmente prometedora. ¡Parece Elden Ring 2!

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10
Normas