Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer tráiler de Indiana Jones and the Great Circle confirma que Harrison Ford vuelve en primera persona

Microsoft pone fin a la espera y aprovecha el Xbox Developer Direct para mostrarnos la nueva aventura del mayor héroe de aventuras que conocemos.

indiana jones and the great circle nuevo juego indiana jones xbox fecha de lanzamiento machine games indiana jone sharrison ford videojuegos

Todos los jugadores tenían muchas ganas de verlo y aquí lo tenemos: el Xbox Developer Direct nos ha dejado el primer tráiler con gameplay de Indiana Jones and the Great Circle, porque así es como finalmente se llamará el nuevo juego de Indy desarrollado por MachineGames, responsables de las últimas entregas de la saga Wolfenstein. El juego saldrá en Xbox Series X|S y PC en la recta final de 2024.

Tras una espectacular introducción protagonizada por Harrison Ford, quien estará doblado por Troy Baker (The Last of Us), la gran sorpresa ha sido que el juego será en primera persona; una aventura en la que no faltará la exploración, la resolución de puzles y los combates. También podemos echar un vistazo a las mecánicas de sigilo, así como a varias secuencias de acción desenfrenada. Aquí tienes el tráiler.

“Indiana Jones y el Gran Círculo, que cuenta con el aclamadísimo diseñador Todd Howard como productor ejecutivo, nos traslada a 1937, una época en la que fuerzas siniestras buscan un poder de tiempos remotos. En el papel de Indiana Jones, los jugadores deberán empuñar su látigo y hacer gala de su característica agilidad mental para desarticular una peligrosa conspiración en una trepidante aventura por el mundo entero”, dice la sinopsis oficial de la historia.

Indiana Jones y los videojuegos, sociedad ilimitada

Aunque es cierto que hacía mucho tiempo que no teníamos la suerte de disfrutar de un nuevo juego de la saga, también lo es que son muchas las veces que hemos visto juegos de Indiana Jones muy aclamados. Indiana Jones And The Fate of Atlantis y Indiana Jones And The Last Crusade, dos aventuras gráficas que marcaron toda una época, son posiblemente los más aclamados hasta la fecha.

Nintendo 64 contó en exclusiva con Indiana Jones and the Infernal Machine, una aventura 3D que pasó relativamente desapercibida por el mercado y que recordaba a los primeros Tomb Raider, pues nos proponía explorar niveles complejos, resolver acertijos y enfrentarnos a todo tipo de peligros en una historia ambientada en en 1947, momento en el que aunque los nazis ya no suponían una amenaza, los soviéticos estaban tramando algo en unas ruinas localizadas en Babilonia, orquestados por un experto en física obsesionado con los viajes entre dimensiones.

Indiana Jones y el Gran Círculo

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Indiana Jones y el Gran Círculo es una aventura de acción a cargo de MachineGames y Bethesda Softworks para PC y Xbox Series. Descifra uno de los misterios más insondables de la historia en esta aventura individual en primera persona. Corre el año 1937 y fuerzas abyectas recorren el planeta para hacerse con el poder secreto del Gran Círculo. Solo hay una persona capaz de pararles los pies: Indiana Jones.

Carátula de Indiana Jones y el Gran Círculo