Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

El miedo de Alana en la Velada del año 4: “Un mal golpe te puede costar la vida”

La streamer participará en la pelea 2 contra 2 del evento y asegura que no solo no es favorita, sino que está jugándose la vida al aceptar un combate tan “injusto”.

Actualizado a
Alana

Si entrecierras mucho los ojitos ante una foto de Alana quizás la confundas con Hilary Swank en ‘Million Dollar Baby’. A lo mejor es lo que ella misma hace al verse en el espejo por las mañanas. No hay otra explicación posible para sus últimas declaraciones. Sí, debe ser eso. Le habrán dicho de ver la película de Clint Eastwood y en vez de motivarse con ella, a la streamer le ha dado miedo acabar como Maggie Fitzgerald.

“Ese día, por más mamada que yo esté, en la pelea va a haber 10 kilos de diferencia y un mal golpe a cualquiera de las cuatro nos puede costar la vida”, ha declarado Alana “Tyson” en uno de sus directos. La creadora de contenido ha sido una de las elegidas por Ibai para participar en el 2 contra 2 de La Velada del Año 4 y aunque está en una forma física que ya quisieran sus rivales y lleva entrenando más que nadie, la streamer insiste en que no solo no es favorita, sino que encima está jugándose la vida al haber aceptado combatir en una pelea así. “Eso es lo que es y es la verdad. A pesar de que usemos careta (casco), un mal golpe te puede costar un brazo, la cabeza o la vida”.

El 2 contra 2 es uno de los combates más esperados y no solo por el formato, sino también por el beef que está generando. Alana y Zeling han hecho ya varios amagos de negarse a pelear y ambas están empecinadas en pasarle el papel de favorito a su rival. La presión, ya se sabe. Los comentarios de la streamer mexicana son una respuesta a los de la española, quien hace poco le pidió que dejara de llorar y aclaró que está mintiendo con los pesos y manipulando las onzas de los guantes.

Esto solo se soluciona de una manera: en el ring. La Velada del Año 4 ya espera (aquí hora, lugar del evento y precios de las entradas).

Normas