Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor de Arthur Morgan (RDR 2) responde al “Joker” de GTA 6: “No conseguirás trabajo con esa cara”

Roger Clark, actor de Red Dead Redemption 2, se toma a risa la reclamación del “Joker” de Florida.

Actualizado a
Arthur Morgan Rockstar

Como esperábamos, no podía ser de otra manera, el primer tráiler de GTA 6 ha dado muchísimo que hablar en los últimos días. Lo que no nos esperábamos es que uno de los motivos fuera la presencia de un delincuente con el aspecto del Joker de ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer, pero así ha sido. Lawrence Sullivan, detenido hace años por robo a mano armada, amenazó a Rockstar por lo que es sin lugar a dudas una parodia. “Rockstar, tenemos que hablar”, dijo, unas amenazas que a buen seguro han sido tomadas a risa en la compañía, pero que también se ha tomado a risa Roger Clark, conocido por ser el actor que presta su voz a Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2.

Ampliar

Arthur Clark se cachondea del “Joker”

Clark ha publicado un vídeo en respuesta a Sullivan, que ha sido rápidamente eliminado... pero que aún puede verse el hilo de Reddit del juego.

“No necesitas hablar con ellos, están asesorados, tío”, empieza diciendo Clark en el vídeo. “Sabes exáctamente con lo que pueden y con lo que no pueden salir. Si fuera tú, usaría esta notoriedad que te han dado en tu ventaja. Capitalízala de alguna manera. No vas a conseguir un trabajo en Home Depot con esa cara”.

Hay que matizar que Home Depot es una cadena norteamericana de tiendas especializadas en productos de ferretería y bricolaje. Clark responde a las palabras de Sullivan, que insistió en los primeros días en que estaría por reclamar una indemnización monetaria a Rockstar. “Todo el mundo dice que estoy alucinando, que no soy el Joker de GTA 6″, decía, señalando todas las referencias a la vida real en el tráiler, hasta aparecer el que es supuestamente su alter ego en el videojuego. “Ese soy yo, tenemos que hablar. O no, me tenéis que dar un millón, o dos”.

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI
Normas