Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA SPORTS FC 24 se quedará sin el Camp Nou: eFootball renueva con el Barça

EA SPORTS FC 24 tampoco tendrá el Spotify Camp Nou, que seguirá ligado en exclusiva a eFootball.

Actualizado a
EA SPORTS FC 24 sin Camp Nou oficial eFootball exclusiva

Konami gana este partido a EA SPORTS FC 24. La compañía detrás de eFootball ha renovado el acuerdo de colaboración con el FC Barcelona. El club blaugrana seguirá ofreciendo el Spotify Camp Nou en exclusiva en la saga conocida hasta 2022 como Pro Evolution Soccer. Aunque en la vida real se hayan trasladado temporalmente al Estadio Olímpico Lluís Companys, el juego permitirá a los fans seguir disfrutando del templo culé mientras se completa su renovación.

El acuerdo va más allá de que el Spotify Camp Nou se pueda jugar únicamente en eFootball. Según explica la editora en nota de prensa, Konami “conservará múltiples derechos con el FC Barcelona, incluido el acceso a los jugadores, oportunidades en los medios de comunicación y presencia en eventos”.

Naoki Morita, presidente europeo de Konami, explica que es “muy emocionante anunciar la ampliación de una asociación tan exitosa”, que se remonta a la temporada 16/17. “Es fantástico habernos asegurado un futuro brillante que incluirá multitud de derechos y activaciones comerciales, de imagen y de esports para Konami y para la serie eFootball”, desvela.

Los jugadores se verán reflejados en campañas especiales para el modo Equipo Ideal, con futbolistas clave de la historia del club y los integrantes de la plantilla actual.

¿En qué afecta la colaboración a EA SPORTS FC 24?

Como decíamos, los fans de la nueva franquicia de Electronic Arts (conocida hasta el momento como FIFA) se quedarán un año más sin la posibilidad de jugar en el Spotify Camp Nou. El FC Barcelona utilizará un campo ficticio cuando juegue de local sus partidos dentro del juego.

Eso sí, como parte del acuerdo con LaLiga EA SPORTS, el equipo lucirá su indumentaria oficial y los nombres reales de la plantilla, incluido sus rostros. Participará como resulta evidente en el modo Ultimate Team, por lo que sus artículos se mantendrán intactos a lo largo de la temporada.

EA SPORTS FC 24

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

EA SPORTS FC 24 es un videojuego de deportes y fútbol a cargo de EA Canada, EA Romania y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch con más de 19.000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha. Siente cada partido como nunca antes con tres tecnologías de vanguardia que ofrecen un realismo sin parangón en todos los partidos: HyperMotionV, PlayStyles optimizado por Opta y el nuevo motor de Frostbite.

Carátula de EA SPORTS FC 24
8.2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?