Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney Lorcana Into the Inklands: todas las novedades sobre tu mazo, fecha de presentación y accesorios

El set incluye nuevos personajes y dos tipos de mazo basados en los mundos de la compañía de Mickey Mouse.

Actualizado a
Stitch Lorcana

¡Iluminadores, la aventura comienza! Así es como Disney Lorcana nos presenta su tercer set, Into the Inklands. El nuevo trading card game, aún en inglés, tendrá su presentación oficial al público español este fin de semana en la feria InterOcio de Madrid en el stand de Ravensburger. Sus cartas ya estaban a la venta desde agosto de 2023 pero en esta presentación podrás acercarte mucho más al juego, realizar demostraciones gratuitas cada día, disputar hasta dos torneos gratuitos en su stand de InterOcio y a todos aquellos que hagan su primera demostración o compren cualquier producto de la colección, recibirán la nueva carta promocional del set 3, Scrooge Mc Duck – Uncle Moneybags.

Disney Lorcana se ha convertido en un popular juego de cartas coleccionables que resulta atractivo y fácil de aprender, tanto para los nuevos y novatos, como para aquellos más expertos. Conviértete en iluminador y utiliza la tinta mágica para evocar al mejor grupo de personajes posible. Sus ilustraciones originales de Disney te permitirán que mientras estés recorriendo el maravilloso reino de Lorcana, vivirás con tus personajes favoritos aventuras y experiencias muy inmersivas.

Disney Lorcana
Ampliar

Este juego también dispone de sus dos sets anteriores, The First Chapter y Rise os the Floodborn y ambos los podrás encontrar a la venta en su stand de InterOcio. Conoce al completo el reino de Lorcana y añade a tu mazo a tus personajes favoritos como Mickey, Stitch, Simba, Moana o los 101 dálmatas. Si aún eso te parece insuficiente y quieres añadir accesorios, podrás hacerlo. Protege tus cartas con fundas decoradas con las ilustraciones de Robin Hood y Gilito (cada caja de fundas incluye 65 fundas), obtén cajas para tener tu mazo a salvo, también decoradas con Robin Hood y Gilito y con espacio para 80 cartas y juega sobre los tapetes especiales de Disney Lorcana con una ilustración de Vaiana y Te Fiti o si lo prefieres con una de Stitch.

¿Qué tipos de mazo existen en Disney Lorcana Into the Inklands?

Dentro del set Into the Inklands podrás hacerte con dos mazos de inicio. Cada mazo contiene 60 cartas de dos tipos de tinta y las combinaciones podrán ser Ámbar-Esmeralda y Rubí-Zafiro:

  • Mazo Ámbar-Esmeralda: los personajes Ámbar se concentran en el apoyo a sus compañeros de equipo y los Esmeralda utilizan su ingenio para sorprender a los rivales. Una opción ideal si lo que te gusta es robar cartas y usar estratagemas para ganar tus partidas.
  • Mazo Rubí-Zafiro: los personajes Rubí siempre orientados a la acción, los más ofensivos y que siempre se lanzan al frente. Combinados con los Zafiro, inteligentes y que usan las estrategia para mantener a sus jugadores siempre un paso por delante.
Normas