Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Desvelada la causa de la muerte de Lance Reddick (John Wick, Resident Evil, The Wire)

El popular actor falleció a sus 60 años de edad el pasado mes de marzo de forma repentina.

Actualizado a
Las 10 mejores películas y series de Lance Reddick ordenadas de peor a mejor según IMDb

A mediados de marzo os dimos una de esas noticias que lamentablemente, a veces nos toca compartir con vosotros: la muerte de Lance Reddick, el carismático actor nacido en Estados Unidos y al que tantas veces hemos visto en numerosas series y películas. Falleció con solo 60 años de edad y de forma repentina, ya que en los días previos había participado en la gira de promoción de John Wick 4, película en la que aparece junto a Keanu Reeves.

Ahora, varias semanas después, se ha dado a conocer la causa de su muerte: una enfermedad coronaria llamada isquemia miocárdica que causa que el corazón no reciba oxígeno suficiente para funcionar. Además, Lance Reddick también padecía arteriosclerosis, una patología que afecta a la capa interna de las arterias. El actor murió en su domicilio y fue su esposa quien lo encontró y llamó a los servicios de emergencias. Lamentablemente, no pudieron hacer nada por él.

lance reddick fallecimiento john wick
Ampliar

Lance Reddick, una carrera repleta de éxitos

Lo acabamos de ver en la exitosa John Wick 4 —ya apareció en anteriores entregas de la saga— y poco antes en Resident Evil, la polémica serie de Netflix en la que Lance Reddick interpretó a Albert Wesker (curiosamente, la actuación más destacada de la serie). Sin embargo, la trayectoria del popular actor data de mucho antes: The Wire (2002), CSI Miami (2005), Fringe (2005), White House Down (2013)...

También lo hemos visto en videojuegos, especialmente en la saga Destiny, en la que Reddick es el Comandante Zavala. Como no podía ser de otra forma, en cuanto se supo de su muerte, la comunidad del juego de Bungie se reunió para rendirle un sentido homenaje. No volveremos a verle en la pantalla, pero siempre le recordaremos.

Fuente | TMZ; vía ComicBook