Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2023

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es el DLC con el que soñamos por las noches

El nuevo tráiler de la expansión nos recuerda que viene para cumplir todas las promesas y para revolucionar y convertir el juego en una versión 2.0.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Desarrollada por más de 350 personas durante tres años, Phantom Liberty es la expansión del año y quizás hasta algo más. Porque este enorme DLC para Cyberpunk 2077 luce más abrumador con cada nuevo tráiler y el de la Gamescom 2023 Opening Night Live nos va a tener subiéndonos por las paredes hasta el lanzamiento del juego, previsto para el 23 de septiembre de 2023 (a precio reducido, 29,99 euros) en PS5, Xbox Series X|S y PC (sí, only next gen, CD Projekt ha aprendido de sus errores).

Phantom Liberty contará una historia “con tintes de thriller de espías” en la que visitaremos un distrito inédito de Night City. Lo haremos, eso sí, acompañados de Keanu Reeves (que regresa como Johnny Silverhand) y de nuevos personajes como Solomon Reed, quien estará interpretado por el mismísimo Idris Elba.

Además, esta actualización afectará también a los usuarios base de Cyberpunk 2077, pues el juego prácticamente se transformará en una versión 2.0 en la que se reharán un montón de apartados del mismo. Y desde que el anime de Edgerunners nos reconcilió con el universo Cyberpunk, no aguantábamos las ganas de volver.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Ampliar

La secuela de Cyberpunk 2077 ya está anunciada

Que Phantom Liberty no es el final ya está requeteconfirmado por la propia CD Projekt. La compañía desveló en su día que estaba trabajando en 5 nuevos juegos de The Witcher y en la segunda parte de Cyberpunk 2077. De hecho, hasta se tiró a la piscina y aseguró que será “una secuela que demostrará todo el poder y potencial del universo Cyberpunk”.

El proyecto tendrá detrás al núcleo duro del estudio (es decir, a CD Projekt RED) y se conoce entre bambalinas con el nombre en clave de Project Orion, pero aún se encuentra en un estado embrionario y va para largo. Antes de él también tiene que llegar Project Hadar, la nueva saga de CD Projekt tras The Witcher y Cyberpunk.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty
Ampliar

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Carátula de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
9.2