Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Cuándo se estrena ‘The Boys’ Temporada 4: fecha de salida en Prime Video

Una de las series más populares de los últimos tiempos estrenará su cuarta temporada en el mes de junio.

Actualizado a
the boys

La cuarta temporada deThe Boys ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. El 13 de junio de 2024 regresará una de las series más destacadas de los últimos años, y lo hará con tres episodios, seguidos de un nuevo episodio cada semana, y terminando la temporada el jueves 18 de julio. Un total de ocho episodios que se podrán disfrutar en exclusiva en Prime Video, y que nos mostrará un mundo que ha cambiado para siempre tras los sucesos ocurridos en la tercera temporada y también en ‘Gen V’, el popular spin-off.

La sinopsis de la nueva temporada dice lo siguiente: “En esta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Patriota, que está consolidando su poder. Carnicero, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con más en juego que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde”.

‘The Boys’ regresa con una cuarta temporada que apunta muy alto

La serie basada en el cómic superventas de Garth Ennis y Darick Robertson es todo un fenómeno a nivel mundial. Con actores y actrices tan destacados como Karl Urban, Anthony Starr, Jack Quaid y Erin Moriarty entre otros. La situación que nos presentará la serie en su nueva temporada es de un cambio masivo, con un mundo totalmente dividido y en el que los conocidos como “supers” se han dado cuenta de su enorme poder y sus diferencias con el resto de seres humanos, y es ahí donde el Patriota tendrá una enorme importancia, con acciones contundentes en el episodio final de la temporada 3 que pueden traer consecuencias devastadoras para el mundo.

Normas