Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fútbol

Cuándo se estrena ‘Capitanes del mundo’ en Netflix, el documental del Mundial 2022 de Messi

Todo sobre el Mundial de Qatar desde dentro a partir del 30 de diciembre en Netflix.

Actualizado a
18/11/22 PARTIDO FINAL 
DOHA MUNDIAL QATAR 2022 
ARGENTINA - FRANCIA 
ALEGRIA ENTREGA DE PREMIOS TROFEO 
LIONEL MESSI BALON DE ORO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ha pasado un año desde que acabó el Mundial de Qatar 2022, pero el recuerdo de lo vivido sigue muy presente en la mente de todos los futboleros. Una final histórica que se jugó un 18 de diciembre, un duelo entre Argentina y Francia que se decidió en los penaltis y que significó la tercera estrella para el país sudamericano. Ahora, Netflix en colaboración con FIFA+ quiere hacernos revivir todo lo ocurrido hace un año con el documental ‘Capitanes del mundo’, que se estrenará este próximo 30 de diciembre.

El documental muestra desde dentro lo que significa una Copa del Mundo de fútbol, el mayor torneo del planeta en el deporte rey y que lo es todo para cualquier jugador. El mayor objetivo en la vida de un futbolista, y ‘Capitanes del mundo’ nos presenta la enorme presión y orgullo de participar en un torneo que tiene lugar cada cuatro años, con figuras tan destacadas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Didier Deschamps, Gareth Bale, Harry Kane o Thiago Silva entre muchos otros.

El Mundial de 2022 en Netflix

Partidos a vida o muerte, países entregados al completo y el peso de toda una nación en unos pocos jugadores. Una presión descomunal casi inigualable en el deporte mundial y que explota en unos pocos días cada cuatro años. ‘Capitanes del mundo’ apunta a ser un gran motivo para disfrutar de este fin de año o empezar el próximo con un gran documental deportivo, en el que viviremos los entresijos del Mundial que ganó Argentina, pero que nos dejó un gran número de historia, héroes y equipos para el recuerdo a lo largo de un torneo inolvidable.

La plataforma de streaming apuesta por el deporte, con un documental que sigue la estela de ‘Capitanes’, estrenado en 2022 y que mostraba el camino de varios futbolistas en su lucha por clasificarse al Mundial. Jugadores como Thiago Silva con Brasil, Luka Modric con Croacia o Pierre-Emerick Aubameyang con Gabón fueron protagonistas de esta serie, con distintos resultados.

Normas