Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Cuándo sale ‘Sand Land’: fecha de salida en Disney+ y diferencias con la película

Basada en el manga de Akira Toriyama, la serie de contará también con un videojuego oficial.

Actualizado a
Sand Land

Disney+ ya tiene fecha de salida para el anime de ‘Sand Land’. La serie basada en el archiconocido manga de Akira Toriyama se estrenará en la plataforma del ratón el 20 de marzo de 2024. Estará compuesta de 13 episodios y los 7 primeros se lanzarán ese día, publicándose uno a la semana a partir de entonces (es decir que estará completa en mayo de 2024).

Pero hay más. También sabemos ya cuál es la relación del anime con la película del mismo nombre. Al parecer, los primeros seis capítulos de esta nueva adaptación estarán sacados directamente de la película, aunque contendrán escenas adicionales. A partir del séptimo se ampliará la historia con un guion que lleva la firma de Akira Toriyama. No hay mejor aperitivo de cara a ‘Dragon Ball Daima’.

Así será el videojuego de Sand Land

Aunque el manga se publicó en el año 2000, no fue hasta el curso pasado que se reivindicó y puso de moda de nuevo. Todo con motivo de una película que arrasó en Japón y que, por desgracia, no terminó de llegar aquí. Ahora se pretende probar a nivel mundial con la serie de Disney+ y un nuevo videojuego que saldrá el 26 de abril de 2024, durante la emisión de la misma.

Se tratará de un Action RPG para PS4, PS5, PC y Xbox Series X|S en el que explorar un mundo enorme luchando y usando para ello toda clase de combos y poderes demoníacos. Los vehículos tendrán un papel preponderante y habrá decenas de batallas a bordo de ellos, contando con una profunda personalización de la que presumir en cada viaje. Aquí tenéis el último tráiler del juego:

Sand Land

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Sand Land es un videojuego de acción RPG a cargo de ILCA y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series. Explora un mundo desértico donde tanto los humanos como los demonios sufren por culpa de una sequía extrema. Conviértete en Beelzebub, el príncipe de los demonios, y vive una gran aventura con el sheriff Rao y el demonio Thief en busca del manantial legendario oculto en el desierto.

Carátula de Sand Land
7.5
Normas