Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Entradas de la Velada del año 4 de Ibai: hora de salida y precio de los tickets

La fiesta del boxeo de Ibai Llanos se celebrará en verano en el Santiago Bernabéu, el nuevo estadio del Real Madrid.

Actualizado a
La Velada del Año 4

Ayer fue la presentación de La Velada del Año 4 en la que Ibai Llanos, junto a Reven y Sandor, confirmó casi todo lo que los fans querían saber: luchadores, lugar y fecha del evento. Solo falta una cosa por saber: el nombre de los artistas que actuarán en la fiesta del boxeo. ¿Piensas disfrutar de los combates de forma presencial? Pues aquí tienes todo lo que debes saber sobre las entradas de La Velada.

¿A qué hora se pueden comprar las entradas de la Velada del año 4?

El precio de las entradas no es oficial aún, pero Ibai ha confirmado que “los precios van a ser muy parecidos” y que “estarán entre 30 y 35 euros”, de ahí irán subiendo hasta el precio más alto que mantendrán las entradas VIP. Habrá aproximadamente 80.00 entradas disponibles y se pondrán a la venta el 11 de abril a las 21:30 horas en la península española. A partir de ese momento se habilitará la compra en este enlace.

Cuándo y dónde es La Velada del Año 4

Ibai Llanos ha tenido que estudiar el calendario para elegir el día, ya que el verano de 2024 está repleto de eventos, así que La Velada del Año 4 será el sábado 13 de julio, justo un día antes de la final de la Eurocopa 2024.

Tal y como anunció el streamer anoche junto a Reven y Sandor Martín, La Velada del Año 4 se celebrará en un escenario de lujo: nada más y nada menos que el Santiago Bernabéu, el nuevo estadio del Real Madrid.

la velada 4 ibai luchadores streamers combates donde es la velada 4 precio entradas la velada 4 ibai llanos grefg xokas rubius
Ampliar

Todos los luchadores de La Velada 4

  • Carrera VS Agustin51
  • Guanyar VS La Cobra
  • Viruzz VS Shelao
  • Plex VS El Mariana
  • Zeling & Nissaxter VS A Alana & Amablitz (combate doble)
  • Rey de la pista (diez boxeadores luchan en peleas de un minuto). Participan los siguientes luchadores: Roberto Cein - Aldo - Unicornio - Folagor - Skain - Karchez - Sezar Blue - Pelicanger - Will - Peldanyos.
Normas