Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuándo es Gamescom 2024: todo lo que sabemos, duración y compañías confirmadas

La gran feria del videojuego en Europa se prepara para una nueva edición.

Actualizado a
gamescom

Gamescom 2024 significa el regreso un año más de la mayor feria del videojuego en Europa. Uno de los mayores eventos de la industria vuelve para mostrar un sinfín de novedades y llenar de ilusión a millones de jugadores a nivel mundial. Todavía habrá que esperar un tiempo y habrá otros eventos por el camino, pero la Gamescom 2024 se celebrará del miércoles 21 al domingo 25 de agosto en la localidad alemana de Colonia, concretamente en el centro de convenciones Koelnmesse.

Un verano intenso para la industria del videojuego en el que la Gamescom volverá a situarse como una de las referencias en las que estar al tanto de lo que está por venir.

Duración de la Gamescom 2024

La Gamescom 2024 abrirá sus puertas del miércoles 21 al domingo 25 de agosto, pero el martes 20 de agosto tendrá lugar el Opening Night Live 2024. El show presentado por Geoff Keighley es uno de los momentos más destacados de todo el evento, y se espera que se presenten un gran número de novedades, así como poder ver más sobre juegos que ya hayan sido anunciados.

Compañías confirmadas en la Gamescom 2024

Todavía hay que esperar para conocer las compañías que acudirán a la Gamescom 2024, y es que todavía no existe confirmación oficial por parte de las empresas, aunque es de esperar que las más destacadas estén presentes en el evento. Por otra parte, se ha confirmado que Nintendo no estará en la Gamescom 2024, un hecho sorprendente dado que la compañía japonesa estuvo presente en la edición de 2023.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas