Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuándo es el Dogfight Wild Tournament 2nd de Jordi Wild: precio de las entradas, dónde es y quién pelea

Uno de los eventos más esperados del año regresa con mucha más acción, violencia y adrenalina en una segunda edición que apunta a ser histórica.

Actualizado a
dogfight jordi wild

Regresa Dogfight Wild Tournament 2nd, el evento de artes marciales mixtas (MMA) de Jordi Wild, el popular creador de contenido. Una experiencia única, un torneo que se centra en una de las pasiones del reconocido youtuber, las MMA y el mundo de la lucha profesional. Multitud de estilos tendrán representación en el octógono un año más, en un evento que no se esconde y muestra al mundo toda la pasión, locura y violencia que se desata alrededor de algo así, pura adrenalina.

Todavía se desconocen muchos detalles del evento, por lo que conforme se acerque la fecha iremos sabiendo más luchadores y enfrentamientos de una segunda edición que promete emociones fuertes. Un evento que solo va a permitir la entrada a mayores de edad, pudiendo reservarse el derecho de pedir la documentación en caso necesario para acreditar la mayoría de edad.

¿Cuándo es el Dogfight Wild Tournament 2nd de Jordi Wild?

El esperado Dogfight Wild Tournament 2nd de Jordi Wild tendrá lugar el viernes 9 de febrero de 2024 a las 19 h.

¿Dónde es el Dogfight Wild Tournament 2nd de Jordi Wild?

El esperado evento de artes marciales organizado por Jordi Wild se realizará en el Tarraco Arena de Tarragona.

¿Qué precio tienen las entradas del Dogfight Wild Tournament 2nd de Jordi Wild?

Actualmente todas las entradas están agotadas, pero el precio de las mismas variaba entre los 18 y 27 €, con la excepción de la entrada VIP que tenía un precio de 90 € e incluía un meet&greet con Jordi Wild, así como merchandising y un póster firmado.

Todos los combates del Dogfight Wild Tournament 2nd de Jordi Wild

Todavía no se han dado a conocer todos los combatientes que participarán en el evento de forma oficial, pero suenan algunos nombres como el de Abner ‘Skullman’ Lloveras y Dorian ‘El Malandro’ Segovia. MMA, Bare Knuckle y modos de combate como la Muerte Súbita, Last Survivor, 3vs1, Doble Impacto, No Rules y Combate Sangriento entre otras que tendrán lugar en el Tarraco Arena este próximo mes de febrero.

Normas