Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Columnas Costeras en Fortnite: dónde está esta ubicación y cómo llegar hasta ella

Ubicación y mapa de Columnas Costeras, una ubicación de Fortnite que hay que visitar para completar una Misión de ‘Avatar: The Last Airbender’.

Actualizado a
fortnite columnas costeras ubicacion

Las Misiones del evento de ‘Avatar: The Last Airbender’ en Fortnite ya están aquí, y una de ellas correspondiente al set Chakra de Tierra nos pide visitar Columnas Costeras. En esta noticia os contamos todo lo que hay que saber sobre esta ubicación, incluyendo por supuesto dónde está y cómo llegar hasta ella con imágenes y mapas detallados.

¿Dónde está Columnas Costeras en Fortnite? Ubicación y mapa

La Misión concreta del set Chakra de Tierra del evento Elementos de ‘Avatar’ en Fortnite es la siguiente: “visita el Monte Olimpo y Columnas Costeras”. Es decir, a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego simplemente debemos entrar dentro de cada una de estas dos zonas, cuyas ubicaciones os mostramos a continuación:

fortnite columnas costeras ubicacion
Ampliar
Mapa con las ubicaciones de Columnas Costeras y el Monte Olimpo en Fortnite

Columnas Costeras se encuentra inmediatamente al oeste de Plaza Placentera. Son unas ruinas griegas que se encuentran cerca de la costa del borde sudoeste de la isla. Mientras que en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 estaban en ruinas —valga la redundancia—, en la Temporada 2, con ambientación de la antigua Grecia estas ruinas han sido rehabilitadas. Su nombre se debe a su ubicación cercana al mar y a que hay una especie de plaza con varias columnas de piedra.

En cualquier caso, una vez que nos adentremos lo suficiente en esta zona debería saltar en pantalla el aviso de que efectivamente hemos visitado el lugar, y el marcador de progreso de la Misión debería actualizarse.

fortnite columnas costeras ubicacion
Ampliar
Visitamos Columnas Costeras

El Monte Olimpo, por otro lado, tampoco tiene pérdida. Es visible desde prácticamente todo el mapa porque hay rayos de sol que lo iluminan de forma perpetua cuando es de día y el monte en sí está coronado por una enorme estatua.

fortnite columnas costeras ubicacion
Ampliar
Visitamos el Monte Olimpo

Como comentamos, es una Misión bastante sencillita que no requiere que hagamos nada aparte de visitar cada una de estas dos zonas. La dificultad radica precisamente en saber dónde está Columnas Costeras y dónde está el Monte Olimpo. Por lo demás, es una tarea sencilla.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Como siempre, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite os tenemos al día con los aspectos más importantes de la actual temporada del juego. ¡No os la perdáis!

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas