Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Chris Evans (Capitán América) opina sobre el estado actual del cine de superhéroes

El actor norteamericano habla sobre un momento de dudas en torno a los superhéroes en la gran pantalla.

Actualizado a
Chris Evans es uno de los más veteranos de Marvel Studios. Fue la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos, pero su pelotazo llegó al interpretar a Steve Rogers, el flamante Capitán América. Formó parte del programa Super Soldado y se transformó en uno de los superhéroes más poderosos, así como en la cara visible de Los Vengadores. No es problable que vuelva a salir dado el destino de su personaje, que dejó su legado a otro Capitán América.

El cine de superhéroes no atraviesa su mejor momento, con algunos estrenos controvertidos como el de ‘Madame Web’ que alimentan el debate sobre si la moda de los superhéroes ha terminado. Chris Evans es uno de los grandes nombres cuando pensamos en la época dorada de este tipo de cine, el actor conocido por su papel de Capitán América, estuvo recientemente en la Emerald City Comic Con de Seattle, y habló sobre el estado actual del cine de superhéroes.

“Hacer películas de superhéroes no es fácil. Si fuera fácil, habría muchas más buenas, y no es por hacer sombra. Algunos proyectos de Marvel son películas objetivamente fenomenales”, destacó Chris Evans en la convención. El actor norteamericano destaca la dificultad de realizar este tipo de obras, con conexiones entre sí y un colofón final que en el caso de ‘Los Vengadores’ fue excelente, y una muestra de ello son las complicaciones que ha tenido DC a lo largo del tiempo para realizar un universo cinematográfico de éxito, y que actualmente atraviesa la propia Marvel.

Chris Evans
Ampliar

Chris Evans y la posibilidad de volver a ser el Capitán América

Chris Evans habló el pasado año en el evento C2E2 de Chicago sobre la posibilidad de retomar su papel como Steve Rogers en el UCM: “Es duro, porque mira, amo profundamente ese papel. Significa mucho para mí, y de verdad, creo que hay más historias de Steve Rogers que contar, seguro. Pero al mismo tiempo lo aprecio mucho, es como esta pequeña cosa brillante que tengo y amo tanto que no quiero echar a perder de ninguna manera. Por mucho que esté conectado a ese papel y me encante contar esas historias y trabajar con esa gente, ahora mismo no me parece lo correcto”. ¿Qué personajes y actores de la anterior etapa del UCM volverán? Habrá que esperar si algún viejo conocido se deja ver nuevamente en el UCM.

Normas