Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom confirma tres juegos que estarán en su Capcom Showcase

La compañía nipona ya ha anunciado tres de los juegos que veremos en su conferencia en el contexto del Summer Game Fest.

Actualizado a
Capcom

El próximo lunes está programado un nuevo evento hosteado por Capcom como parte del Summer Game Fest, aunque en nuestro país será realmente el martes, exáctamente a las 00:00 de la noche. Este nuevo Capcom Showcase nos mostrará novedades de los próximos juegos que llegarán de la mano de la compañía nipona, de los cuales ya sabemos tres de ellos.

Tres juegos confirmados ya para el Capcom Showcase

Después de verlo en el pasado PlayStation Showcase, podremos volver a echar un vistazo a Dragon’s Dogma 2. Habida cuenta del éxito de la primera entrega, considerado un ARPG de culto para todos aquellos que lo probaron, sobre todo en su edición definitiva Dark Arisen, no es de extrañar que Capcom se animara a llevar a cabo esta secuela que no tiene fecha de lanzamiento concreta. Lo que sí sabemos es que será exclusivamente new gen, llegando solo a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Otro de los tres títulos de los que podremos descubrir más es Ghost Trick: Phantom Detective, la remasterización de una de esas joyas ocultas del catálogo de Nintendo DS. En esta curiosa propuesta nos poníamos en “la piel” del fantasma de un hombre recién asesinado y que tendrá que investigar por su cuenta para dilucidar cómo murió. A cargo de Shu Takumi, director del también fabuloso Ace Attorney, fue una gran sorpresa en su momento, y podremos disfrutarlo de nuevo este mismo mes, ya que llega el próximo día 30, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie, Nintendo Switch y PC.

El tercero en discordia es Exoprimal, un juego que si bien no convenció en el momento de su presentación, considerándolo incluso un troleo por parte de Capcom ante las peticiones de un remakede Dino Crisis, la realidad es que en nuestras últimas impresiones nos sorprendió gratamente. Además, también queda poco para poder jugarlo, ya que llega el próximo 14 de julio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: