Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia un evento digital con Resident Evil 4 como estrella principal

La compañía nipona presentará el próximo día 9 más novedades sobre sus próximos lanzamientos.

Actualizado a
Capcom

Capcom tiene un buen puñado de lanzamientos en cartera para los próximos meses, destacando por encima de todos ellos Resident Evil 4 y Street Fighter 6. Tal es así, que el próximo día 9 de este mes de marzo celebrará un evento digital para mostrar más de los más destacados, y a una hora prácticamente perfecta para el público español -no tanto para el latinoamericano-.

Será concretamente el día 9, a las 11:30 de la mañana hora peninsular española -una menos en Canarias- cuando Capcom arranque esta presentación de la que no ha especificado su duración. Sin embargo, habrá que estar atentos un poco antes, ya que han confirmado que habrá un pre-show 20 minutos antes.

Resident Evil 4, gran protagonista

Entre los juegos que veremos destacados se encuentran Exoprimal, Monster Hunter Rise, Megaman Battle Network Legacy Collection, Ghost Trick: Phantom Detective y por supuesto, Resident Evil 4. Por su hubiera poco hype, el nuevo gameplay que descubrimos ayer nos deja bien a las claras que Capcom sigue haciendo un fantástico trabajo a la hora de poner al día las principales entregas clásicas de la saga. Será sin duda el principal protagonista del evento, ya que de hecho sale a finales de este mismo mes, concretamente el próximo día 24.

El que no estará, sorprendentemente, es Street Fighter 6, o al menos según lo anunciado por la propia Capcom. La sexta entrega de la legendaria saga de lucha llega el próximo mes de junio, con lo que es probable que de aquí a entonces tenga su propio evento exclusivo, aunque bien es cierto que ha venido mostrando bastante desde el momento de su anuncio. Sin ir más lejos, la semana pasada durante el State of Play, fue uno de los títulos que más captó la atención.