Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty tendrá un juego de mesa oficial ambientado en la época de Modern Warfare

En la misma línea que CD Projekt RED con The Witcher, Activision Blizzard utilizará el crowfunding para hacer realidad el proyecto.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare

Activision y Arcane Wonders han unido fuerzas para desarrollar Call of Duty: The Board Game, un juego de mesa que estará ambientado en la era de Moder Warfare (2019). Así lo han anunciado mediante un tráiler, que puedes ver justo debajo de estas líneas. El comunicado confirma que se pondrá en marcha una campaña de Kickstarter a finales de verano, aún sin una fecha más concreta.

“Preparaos para el juego de mesa definitivo de Call of Duty”, se lee en la descripción oficial del tráiler. “Estamos encantados de anunciar el próximo lanzamiento de Call of Duty: The Board Game, un emocionante juego de estrategia basado en la popular saga de videojuegos”.

¿De qué va Call of Duty: The Board Game?

Arcane Wonders lo descibre como un juego de “combate intenso y planificación táctica”. Además, se valdrá de un “sorprendente trabajo artístico” para ofrecer miniaturas de 35 milímetros de icónicos soldados y armas de la marca. Según han explicado sus creadores a Polygon, el objetivo es trasladar la experiencia jugable de los títulos al formato de juego de mesa. Cuando salga a la venta, este juego para dos jugadores se venderá por 50 dólares, si bien se podrán combinar los sets para ampliar ese número a cuatro.

Los jugadores planificarán sus movimientos en secreto y de forma simultánea. Luego, estas estrategias se resolverán sobre el mapa. “La línea de visión queda determinada fácilmente por línea de colores. Cuando haces contacto con el oponente empieza el combate. Se trata de burlar y superar al enemigo para obtener la posición más favorable que ayude a ganar la batalla”.

La versión reimaginada de Call of Duty Modern Warfare salió a la venta en 2019, mientras que la secuela hizo lo propio en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La siguiente entrega no ha sido anunciada oficialmente, pero las filtraciones a apuntar a que será una especie de continuación del videojuego más reciente.

Fuente | Activision, Polygon

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5