Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Anya Taylor-Joy se deja ver por primera vez en ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La esperada nueva película del universo Mad Max llegará a las salas de cine en 2024.

Actualizado a
anya taylor joy

Este próximo año llegará ‘Furiosa’, la esperada precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, que contará con Anya Taylor-Joy en el papel del personaje que interpretó Charlize Theron en la película de 2015. Los orígenes de Furiosa expandirán el universo ‘Mad Max’, y ya contamos con la primera imagen oficial gracias al stand de la película en la CCXP (Comic Con Experience) que se celebra en Brasil y contará con artistas y directores de talla mundial.

Un arte promocional en el que sobre un dorado absoluto destaca la figura de Furiosa, y sobre la película ha hablado su director, George Miller, destacando que “cuando escribimos ‘Mad Max’, la tarea era contar una historia que siempre estuviera huyendo y ver cuánto podía captar el público de pasada. Ese era uno de los trucos de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, que hubiera referencias a cosas de dónde viene, por qué están haciendo cosas, pero siempre era a la carrera. Había muy pocos momentos de tranquilidad”. Una historia intensa y sin pausa, sobre la que quedaron muchas incógnitas por resolver y que todo apunto se desvelarán en ‘Furiosa’.

El universo de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ va a más con ‘Furiosa’

¿Dónde se sitúa la historia de ‘Furiosa’? La precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ se ambienta muchos años antes de esta, con incluso el villano Joe el Inmortal apareciendo en la película y Chris Hemsworth haciendo de Dementus.

¿De qué va ‘Furiosa’? La sinopsis de la película destaca que “mientras el mundo se derrumba, una joven Furiosa es secuestrada del Paraje Verde de Muchas Madres por una gran horda de moteros liderada por Dementus, el Señor de la Guerra. Furiosa recorrerá el yermo con ellos y atravesará las tierras baldías hasta llegar a la Ciudadela, donde presiden tiranos como Joe el Inmortal. Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios necesarios para escapar y encontrar el camino a casa”.

Normas