Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

A Knight of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos) confirma cuántas temporadas tendrá

La obra de George R.R. Martin seguirá plasmándose en la pantalla con una de las series más esperadas de HBO.

Actualizado a
A Knight of the Seven Kingdoms juego de tronos targaryen lannister dragones poniente boda roja stark libros cancion de hielo y fuego Georde rr martin la casa del dragon 2 series hbo

A Knight of the Seven Kingdoms (El Caballero de los Siete Reinos) es una de las series spin-off de Juego de Tronos más esperadas, y aunque después de su anuncio apenas se han compartido detalles sobre el reparto, rodaje o la posible fecha de estreno, Francesca Orsi de HBO ha desvelado un detalle muy interesante sobre ella: el plan es que tenga 3 temporadas y seguir un ritmo de una al año.

El principal y más lógico motivo es que la serie se centrará en 3 libros de George R.R. Martin de la serie Tales of Dunk and Egg: The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003) y The Mystery Knight (2010). Los hechos acontecidos en la historia de estos libros fueron englobados en el que comparte nombre con la serie en cuestión. Orsi no ha dado pistas sobre la ventana de estreno, pero ha deslizado que podría ser más pronto de lo que penamos, debido a que “no hay tantos efectos especiales” como en La Casa del Dragón.

Juego de Tronos
Ampliar
Juego de Tronos

Dónde ver Juego de Tronos y La Casa del Dragón

Como no podía ser de otra forma, ambas series están disponibles de manera exclusiva en HBO. Juego de Tronos se emitió entre los años 2011 y 2019, un lapso de tiempo en el que disfrutamos de hasta 73 episodios divididos en 8 temporadas. Por su parte, La Casa del Dragón es una serie spin-off que explora, principalmente, la Casa Targaryen. Consta de una sola temporada que se desglosa en 10 capítulos, aunque la Temporada 2 ya está en producción y próximamente tendremos noticias sobre ella.

Al margen, A Knight of the Seven Kingdoms no es el único spin-off de Juego de Tronos que hay sobre la mesa: en este enlace tienes información sobre todos los demás.

Fuente | Francesca Orsi de HBO; vía ComicBook