Enemy Territory: Quake Wars
Enemy Territory: Quake Wars

¿Fuera de lugar?

En lo que podría haber sido una interesante conversión a consolas de uno de los títulos más exitosos de soporte online, Splash Damage falla en adaptar el "feeling" de compatibles debido a un control mal adaptado, un rimo de juego demasiado rápido y unas carencias de las distintas versiones totalmente incomprensibles. Aún así, aquellos que sepan perdonarle estos errores se encontrarán con una experiencia disfrutable.

¿Fuera de lugar?

En lo que podría haber sido una interesante conversión a consolas de uno de los títulos más exitosos de soporte online, Splash Damage falla en adaptar el "feeling" de compatibles debido a un control mal adaptado, un rimo de juego demasiado rápido y unas carencias de las distintas versiones totalmente incomprensibles. Aún así, aquellos que sepan perdonarle estos errores se encontrarán con una experiencia disfrutable.

El retorno del auténtico rey

Se ha hecho de rogar, pero finalmente está entre nosotros el esperadísimo Enemy Territory: Quake Wars, y que nos demuestra tener las cualidades suficientes como para convertirse en el nuevo rey de los "MMOFPS"...

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Gráficos Direct 3D Open GL
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 32
  • Sistema mínimo Pentium 4 2.8 Ghz 512 MB de Ram 5GB de HDD Tarjeta gráfica Nvidia 5700 o superior Windows XP
Carátula de PC
9.00
  • Modos de vídeo 720i
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de 360
7.00
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 720i
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
Carátula de PS3
6.50