Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Ryan Reynolds y el emocionante mensaje que le ha dedicado a Michael J. Fox

Dos grandes artistas unidos por una gran y fiel amistad.

Actualizado a
ryan reynolds michael j fox

Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de los últimos tiempos. Una figura que es sinónimo de éxito, y la noticia que nos ocupa tiene que ver con otra personalidad del mundo del cine que significa mucho para millones de personas. Hablamos de Michael J. Fox, un actor de leyenda que es especialmente reconocido por la saga de ‘Regreso al futuro’, ‘Corazones de Hierro’ o ‘Teen Wolf’ entre muchas otras. Alguien capaz de sacar una sonrisa a cualquiera y que sufre la enfermedad de párkinson desde hace tres décadas. Ryan Reynolds ha publicado en redes sociales un emocionante mensaje dedicado a su gran amigo: “Escribí esta breve reseña sobre Michael J. Fox para la publicación anual Time 100. Esta hombre significa mucho para mí. Y sé que él significa mucho para ti...”

Ryan Reynolds comienza destacando que conoce a “Michael J. Fox. Lo conozco bastante bien. Es divertido, cálido, guapo e intensamente inteligente. También se cae mucho, no solo porque tiene Parkinson, se cae mucho porque no tiene miedo a volar. Conocí a Mike hace 17 años, le he visto subir el listón del propósito y la pasión. Sería un poco perezoso simplemente caracterizarlo como el mayor defensor de la investigación del Parkinson en el planeta. Es alguien que ayudó a mi padre, y a millones de personas, a sentirse menos solos. Sería un poco perezoso considerarlo simplemente una estrella de cine que marcó la vida de personas de todo el planeta con un ingenio eléctrico único y un encanto consciente de sí mismo. Él es la suma de estas hermosas partes y muchas más

Ryan Reynolds y Michael J. Fox, una amistad que trasciende al cine

Ryan Reynolds continuó acordándose de Michael J. Fox en su emocionante escrito, confesando que “el año pasado vi ‘Regreso al futuro’ con mi hija de ocho años. Se ha convertido en su película favorita. Por ahora, es suficiente para mí y para ella. Un niño más de una generación más ve lo que yo vi. Sé lo afortunado que soy por poder llamar amigo a Mike. Ella aún no sabe que lo conozco. No necesito enseñarle a mi hija el nivel de compasión que Mike domina o enseñarle a contar historias como Mike las cuenta. Necesito enseñarle que está bien caerse mucho. Es la mejor manera de saber que estás volando”.

Normas