Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La mejor forma de matar a un xenomorfo de ‘Alien’ y todos los poderes de la criatura

El extraterrestre apareció por primera vez en 1979, año en el que abordó el USCSS Nostromo.

orden peliculas de alien vs predator alien romulus alien isolation ridley scott mejores peliculas de terror mejores peliculas de ciencia ficcion alien 2 alien disney donde ver alien el octavo pasajero mejor videojuego de alien cronologia alien predator

El 15 de agosto se estrena ‘Alien Romulus’, la nueva película de una de las sagas de terror y ciencia ficción por excelencia. Hace unos días quedo claro que el nuevo xenomorfo es realmente terrorífico, por lo que los fans tienen muchas ganas de verlo en acción. Al fin y al cabo, la criatura fue la principal protagonista de ‘Alien: El octavo pasajero’ (1979) y desde entonces no ha hecho más que reproducirse y permitir que su especie continúe segando vidas humanas.

Hace un tiempo explicamos el origen del xenomorfos, teóricamente concebidos por los Ingenieros, pero ¿realmente lo sabemos todo sobre ellos? Son criaturas feroces, astutas y, en definitiva, auténticas máquinas de matar. ¿Conoces sus habilidades y la mejor manera de matarlos?

estreno alien romulus mejores peliculas de terror de la historia mejores peliculas de alien ciencia ficcion trailer nueva pelicula alien
Ampliar
Así es el xenomorfo en 'Alien Romulus'

Habilidades: así ataca el xenomorfo

Los xenomorfos tienen un gran sentido del oído y su comportamiento no dista demasiado del de cualquier animal acostumbrado a cazar, pues acecha a sus víctimas y esperan al momento ideal para sorprenderlas. No suelen hacer uso de sus garras; en su lugar, emplean su afilada cola para provocar una herida mortal a su presa, así como su terrorífica mandíbula. Algunos especímenes también usan el ácido que pueden disparar para provocar heridas potencialmente mortales. En cualquier caso, a menudo se bastan con su cola y su mordida para acabar con sus objetivos.

Debilidades: cómo matar a un xenomorfo

Aunque son implacables en combate, están muy lejos de ser invulnerables. De hecho, temen al fuego y a pesar de que son capaces de soportar temperaturas elevadas, prefieren moverse en zonas oscuras y frías. El uso de un lanzallamas es la mejor manera de acabar con el xenomorfo, así como cualquier arma con proyectiles explosivos. La cabeza y el tórax son las partes más débiles de su cuerpo.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas